Contacto

Si tienes algo que decir o compartir conmigo, escríbeme. Me encantará saludarte y ponerte “voz” (piensa que a veces una se siente como hablando al infinito y viene bien que nos recuerden que hay personas reales al otro lado).

Puedes usar el formulario o mi mail directamente, que es oye@oyedeb.com (aunque van al mismo sitio así que da lo mismo).

Sin embargo, ten en cuenta dos cosas:

Una: No respondo consultas personales o laborales via mail. No tengo la varita mágica, la habilidad visionaria ni el conocimiento suficiente para decirte qué puedes hacer con tu vida o tu empresa tras haber leído unas pocas líneas sobre ti, sorry.

Dos: Trato de no estar pegada a internet todo el día y no considero que responder mails al minuto -aunque sean de trabajo- resulte cosa de vida o muerte, así que quizás tengas ocasión de cultivar la paciencia. Piensa que vivo en medio del campo y aquí todo es más lento… ♡ ♡

También te dejo aquí los enlaces a mis redes sociales, por si acaso. No hay hiperactividad en ellas tampoco. He descubierto que me gusta vivir tranquila y ver las nubes pasar.

Un abrazo, y hasta ahora! :)

firmadeb

 



instagram
pinterest
youtube

captcha