El Ideatorio

Descripción del producto

¿Aún no tienes claro qué podrías hacer con tu vida profesional?

Descúbrelo con nuestra clase gratuita de Química Emprendedora

¿Te gustaría dedicarte a algo diferente pero no tienes claro a qué? ¿Crees que tienes talento pero te parece que no lo estás aprovechando? ¿Querrías emprender pero no encuentras una idea de negocio a tu medida? ¿Tienes mil ideas y no sabes cuál deberías elegir?

Si sientes que en tu vida profesional podría haber algo más y lo que de verdad te gustaría es encontrar un trabajo a tu medida… ¡con la Química descubrirás todas las respuestas!

En esta clase en vídeo de aproximadamente una hora de duración te enseñaré el proceso a seguir para que descubras la profesión perfecta para ti, una que te haga rica tanto por dentro como por fuera.

Vamos a trabajar dos cosas:

Las 7 fases para encontrar Tu Química Emprendedora

El Interior
La Visión
La Síntesis
Las Hipótesis
La Elección
La Forma
El Equilibrio

Los 7 ingredientes para crear Tu Fórmula Base

Estrella/Constelación
Mapa / Brújula
Pluma / Piedra
Lava / Nube
Balanza / Montaña
Luna Llena / Nueva
Tortuga / Liebre

¿No tienes curiosidad por saber qué podría estar haciendo realmente alguien tan único como tú?

Accede gratis a Tu Química Emprendedora (estará disponible únicamente del 6 al 17 de Marzo de 2017, aunque puedes apuntarte ahora mismo y te avisaremos cuando esté lista) y descubre de qué pasta estás hecha y, por tanto, ¡de qué pasta tendrá que estar hecho tu trabajo ideal!

Y si quieres compartir esta clase de Química Emprendedora con alguien que la pueda necesitar, nada más fácil que hacer click en alguno de estos iconos (y usar #quimicaemprendedora).