Intensiva: mi primer producto digital

Descripción del producto

mppd_triangulo_trans

Aprende a pensar, crear y vender Tu Primer Producto Digital (pero bien, sin timar a nadie, sin ir de nada y sin hacer cosas que no quieres hacer) en una clase Intensiva muy, muy honesta.

  • ¿Te parecería guay ganar más dinero sin necesidad de trabajar continuamente ni más horas de las que ya trabajas? O lo que es lo mismo, ¿quieres conseguir que en un futuro cercano entre dinero en tu cuenta mientras tú te vas al gimnasio, cuidas a tus hijos o sales a tomar unas cañas?
  • Ya, ya sé que parece un reclamo engañoso, pero no lo es en realidad. La respuesta para ti podrían ser los productos digitales.
  • No, no es tan mágico como suena y no es como que no tengas que hacer nada para conseguirlo, pero desde luego sí puede ser más sencillo de lo que parece cuando empiezas a buscar información como una loca en Internet y no sabes a quién hacer caso ni cómo decidir qué es lo adecuado para ti.
  • Esta clase (totalmente online) tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2017 —y sí, llevo un montón de meses creándola y voy muy despacio, pero es que no soy de las que te dicen “crea tu producto en una semana y vive del cuento tres años”, más que nada porque te estaría engañando vilmente—.
  • ¡Escribe tu mail aquí para enterarte de cuándo abre la clase y conocer todos los detalles!