Tu empresa handmade

Descripción del Producto

La guía definitiva para convertir tu talento y tu creatividad en un negocio rentable y organizado

  • Si eres artesana, crafter, creativa o si alguna vez has pensado cómo será eso de intentar vender tus productos pero no tienes idea de cómo se puede transformar un hobby en un negocio…  ¡esta es tu Guía!
  • Un libro en formato PDF con 22 capítulos y 117 páginas maquetadas en A4 para que lo leas, lo imprimas y lo apliques a tu nuevo negocio muy fácilmente.
Empresa

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE ESTA GUÍA?

Básicamente mucho conocimiento concentrado. Un montón de atajos. Ningún truco barato. Toneladas de sentido común.

Y en términos prácticos, la guía para Tu Empresa Handmade se organiza en 4 bloques temáticos y 22 capítulos:

4portadasTEH

  • Encontrar la misión de tu marca
  • Dar con un buen nombre
  • Qué tener en cuenta al diseñar tu imagen y el packaging de tus productos
  • Escribir mejor para vender más
  • Hacer fotos un poquitico más buenas
  • Usar mejor las redes sociales
  • Salir en los medios
  • Vender a tiendas físicas
  • Ir a ferias

  • Vender online y las distintas opciones
  • Tener un blog o no tenerlo
  • Marcar los precios con dignidad
  • Gestionar el dinero con facilidad
  • Buscar ayuda cuando la necesites
  • Cuándo dar el salto a la profesionalidad
  • Los errores más comunes que se cometen al empezar
  • Enfrentar el problema de las copias…

Y muchos más :)

Más de 2.000 personas ya la han leído y han podido crearse un negocio a partir de su talento creativo. Suena bien, y además es posible, con un poco de trabajo y sentido común.

TE PRESENTO A TUS 8 MENTORAS DE LUJO…

Además, he invitado a 8 grandes pequeñas emprendedoras con negocios creativos para que nos den su punto de vista y nos expliquen su experiencia en los temas en los que creo que más han destacado con sus empresas y con los que más te pueden ayudar a ti que estás arrancando:

entrevistas_teh

  • Paula de Olivia Soaps, sobre cómo encontrar tu espacio en el mercado y servir a tu público lo mejor posible.
  • Jackie Rueda de Jackie Rueda Photography sobre cómo aprovechar las oportunidades y los reveses para formar tu personalidad empresarial a partir de tus talentos.
  • Marta de Fauna y Flora sobre el modelo de producción y la forma de enfrentarte al trabajo.
  • Nadia de Sietedelonce sobre la importancia en la elección de los proveedores con los que vas a trabajar.
  • Elena de Ada Barcelona sobre cómo aproximarte a una tienda física para vender en ella.
  • Muntsa y Vanesa de We Love Cats Market sobre cómo presentarte a una feria y que te elijan.
  • Laura de Nido de Abeja sobre las fórmulas para marcar precios y sacar rentabilidad.
  • Cris de Kireei sobre el trabajo en equipo: ¿socios o colaboradores?

Todo en una pieza y en un solo movimiento. Todo lo que necesitas saber sobre las primeras fases de creación de una marca handmade a tu alcance en un solo click. No más buscar en internet, no más recopilar datos de aquí y de allá y no más pagar cursos carísimos. ¡Esta guía te lo pone fácil, y por muy poco dinero!

¿QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE LA GUÍA?

Después de unos años de trabajar por cuenta ajena sintiéndome muy poco aprovechada empecé a pensar en que lo que de verdad quería hacer era usar mi creatividad y dar forma a mis ideas, así que me estrené en el mundo del emprendimiento creativo con una marca de ropa y complementos que se llamaba Dumbo, allá por 2008. Después creé El Club Handmade (un club social para chicas creativas) y Craft and the City (escapadas de finde + talleres + amigas nuevas) antes de dejarlo todo por el que ha sido mi verdadero amor, Oye Deb, en el que uso un talento que descubrí gracias a los otros tres proyectos: la escritura. Si quieres saber más de mí puedes dirigirte a esta página.

Pero crear 3 empresas handmade de la nada y lograr que funcionen, que salgan en los medios, que se conviertan en referencia y que suenen dentro del mundillo no es moco de pavo, así que creo que puedes fiarte de mí cuando digo que puedo echarte un cable para empezar.

EmpresaLa idea de la guía se originó en 2010, a raíz de todas las preguntas que me formulaban las lectoras de mi anterior blog: “¿cómo hago para crear una marca?, ¿por dónde empiezo?, ¿cómo has hecho tú?”. Escribí una serie de posts que ya entonces se llamaron “Tu Empresa Handmade”, que tuvieron mucha repercusión y algunas chicas me decían que se los habían impreso para leer como libro de cabecera. Cuando arranqué Oye Deb, en 2012, decidí completarlos, actualizarlos, estructurarlos y darles forma de guía.

Esto es lo primero que se escribió en castellano sobre el tema: y desde el primer día que se puso a la venta se convirtió en el best-seller de la casa :)

 

“Se agradece muchísimo que no te cuenten historias y que te lo pongan todo así de claro sin andarse por las ramas ni rellenar con paja. Esta guía es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y por el precio que tiene debería ser el libro de cabecera de cualquiera que esté intentando crear una pequeña marca. La verdad, es como la Biblia del handmade!!!!”
SONIA MAYORGA, Jefa de RRPP

 

No hay mucho más que pensarse. Esta guía ya ha ayudado a mucha gente y además de darte ánimos (pero siendo totalmente realista, algunos dicen que soy una profe dura!) va a hacer que te sientas mucho más segura. Si sueñas con vivir de tus creaciones o al menos llegar a alguien más que amigos y familiares, si necesitas una mano amiga que te guíe en el camino y te diga “primero esto, luego esto, y luego recuerda pensar en esto”, éste es el único lugar donde encontrarla.

He estado ahí, sé de qué va el asunto.

Te espero al otro lado.

Un abrazo,

firma_deb_2015

Consíguela hoy y empieza a poner tu hobby en orden mañana mismo

Empresa

Instrucciones de compra para Tu Empresa Handmade

Haz click en cualquier botón de esta página y esto es lo que va a pasar:

1 / Te llevará a nuestro carrito de compra, donde tendrás que confirmar el producto (si quieres añadir alguno más, ahora será el momento, te puedes ir a otra página y añadir cualquier otro curso).

2 /  A continuación tendrás que darte de alta como clienta nueva (si es tu primera vez aquí) o usar tus datos para iniciar sesión en tu cuenta. El pago se hace con cualquier tarjeta de crédito o débito (si necesitas otra forma de pago puedes escribir a arieh@oyedeb.com y lo miramos juntos). A continuación llegarás a la página de nuestra entidad bancaria, donde podrás poner los datos de tu tarjeta de forma súper segura, y… ¡voilá!
3 /  Te mandaremos a una página con un resumen de tu pedido y el enlace para descargar el documento, e igualmente te llegará un correo electrónico con la misma información para que nada se pierda. En tu zona privada de usuarios de Oye Deb también podrás acceder a tus compras siempre que lo desees.

PD: Si tienes cualquier duda al respecto de la guía para Tu Empresa Handmade, sobre el método de pago o cualquier incidencia en la compra, escribe a arieh@oyedeb.com. También puedes volver a la home de Oye Deb y seguir explorando.
(c) Tu Empresa Handmade 2012-2015 Deborah Marín.