Tu empresa handmade

tu empresa handmade oye deb

 

Si eres artesana, crafter, handmader, creativa o como quieras llamarle, o si aún no eres nada de eso pero haces montón de manualidades en casa y alguna vez has pensado cómo será eso de intentar venderlo y por dónde habría que empezar pero no tienes idea de cómo se empieza una marca y cómo se puede transformar un hobby en un negocio… no pases de largo, ¡este es tu sitio!

Tu Empresa Handmade es un libro que recibirás en tu correo electrónico, en formato PDF, especialmente pensado y diseñado para que lo leas fácilmente, lo imprimas fácilmente y lo apliques a tu nuevo negocio más fácilmente aún.

Todo en una pieza y en un solo movimiento. Todo lo que necesitas saber sobre las primeras fases de creación de una marca handmade a tu alcance en un click.

 

EL CONTENIDO

 

“Tu Empresa Handmade” es una guía larga y completa que espero que ayude a aclarar algunas dudas y nervios y complejidades de quien quiere empezar a vender algo hecho a mano. Ya ha sido leída por más de 1.800 personas a abrirse camino con orden y tranquilidad, paso a paso, y ahora espero que te ayude a ti.

La Guía se organiza en 4 bloques temáticos repartidos en 117 páginas:

4portadasTEH

 

Estos cuatro bloques contienen 22 capítulos, y entre ellos, tendrás suficiente información para:

  • Encontrar el objetivo y la misión de tu marca
  • Dar con un buen nombre
  • Qué tener en cuenta al diseñar tu imagen y el packaging de tus productos
  • Escribir mejor para vender más
  • Hacer fotos un poquitico más buenas
  • Usar mejor las redes sociales
  • Salir en los medios
  • Vender a tiendas físicas
  • Ir a ferias
  • Vender online y las distintas opciones
  • Tener un blog o no tenerlo
  • Marcar los precios con dignidad
  • Gestionar el dinero con facilidad
  • Buscar ayuda cuando la necesites
  • Cuándo dar el salto a la profesionalidad
  • Los errores más comunes que se cometen al empezar
  • Enfrentar el problema de las copias…

No será necesario que busques más en Google y pierdas tiempo y tiempo intentando encontrar respuestas porque lo tendrás todo a mano, bien cerca.

 

teh_precio

Lo quiero ya

 

Además, he invitado a grandes pequeñas emprendedoras con negocios creativos para que nos den su punto de vista y nos expliquen su experiencia en los temas en los que creo que más han destacado y con los que más te pueden ayudar:

entrevistas_teh

 

Paula de Olivia Soaps, sobre cómo encontrar tu espacio en el mercado y servir a tu público lo mejor posible.
Jackie Rueda de Jackie Rueda Photography sobre cómo aprovechar las oportunidades y los reveses para formar tu personalidad empresarial a partir de tus talentos.
Marta de Fauna y Flora sobre el modelo de producción y la forma de enfrentarte al trabajo.
Nadia de Sietedelonce sobre la importancia en la elección de los proveedores con los que vas a trabajar.
Elena de Ada Barcelona sobre cómo aproximarte a una tienda física para vender en ella.
Muntsa y Vanesa de We Love Cats Market sobre cómo presentarte a una feria y que te elijan.
Laura de Nido de Abeja sobre las fórmulas para marcar precios y sacar rentabilidad.
Cris de Kireei sobre el trabajo en equipo: ¿socios o colaboradores?


teh_precio

Lo quiero ya

 

No hay mucho que más que pensarse. Esta guía ya ha ayudado a mucha gente y además de darte ánimos (pero siendo totalmente realista, algunos dicen que soy una profe dura!) va a hacer que te sientas mucho más segura. Si sueñas con vivir de tus creaciones o al menos llegar a alguien más que amigos y familiares, si necesitas una mano amiga que te guíe en el camino y te diga “primero esto, luego esto, y luego recuerda pensar en esto”, éste es el único lugar donde encontrarla.

He estado ahí, sé de qué va el asunto.

 

¿QUIÉN ESCRIBE ESTO Y CON QUÉ CONOCIMIENTO DE CAUSA?

 

perfil_deb_od_okMe llamo Deborah Marín y después de unos años de trabajar por cuenta ajena sintiéndome muy poco aprovechada empecé a pensar en que lo que de verdad quería hacer era usar mi creatividad y dar forma a mis ideas, así que me estrené en el mundo del emprendimiento creativo con una marca de ropa y complementos que se llamaba Dumbo, allá por 2008. Después creé El Club Handmade (un club social para chicas creativas) y Craft and the City (escapadas de finde + talleres + amigas nuevas) antes de dejarlo todo por el que ha sido mi verdadero amor, Oye Deb, en el que uso sobre todo el talento que descubrí gracias a los otros tres proyectos: la escritura.

Pero crear 3 empresas handmade de la nada y lograr que funcionen, que salgan en los medios, que se conviertan en referencia y que suenen dentro del mundillo no es moco de pavo, así que creo que puedes fiarte de mí cuando digo que puedo echarte un cable para empezar. Ah, y aquí puedes ver mi curriculum completo en plan oficial, si quieres.

 

LA COMPRA

 

Funciona muy fácil, pero asegúrate de leerlo bien.

1. Le das click a cualquiera de los botones rosa, te llevan directa a Paypal. Puedes usar Paypal con cualquier tarjeta de crédito, no necesitas abrir una cuenta con ellos y no te cobran comisión ni nada parecido (sólo me la cobran a mí).

2. Cuando terminas tu compra, te sale una pantalla tipo esta:

Asegúrate de darle a “Complete Purchase”, eso te llevará directamente a la página de descarga de la Guía. En un nanosegundo, la Guía en tu pantalla. Pis pas.

Si no le dieras por algún motivo o algo falla en el camino, igual te llegará un email (a la dirección que hayas puesto en Paypal) con el enlace de descarga. Puedes abrir el archivo en cualquier dispositivo o imprimirlo cómodamente en hojas A4, folios de toda la vida.

3. Listo, solo queda: LEER, PENSAR, APLICAR, TRIUNFAR!

PD: Si tienes dudas, o no puedes pagar con Paypal, o quieres comprarla para regalar a un ser querido, o necesitas cualquier cosa no tienes más que escribir a arieh@oyedeb.com


teh_precio

Lo quiero ya