Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

El Backstage de Gemma Fillol

Gemma Fillol es la líder de Extraordinaria y el Marketing Emocional, la creadora del programa Experiencialidad y la agencia de comunicación WOW. Speaker, formadora, mentora, organizadora de eventos… Gemma es una emprendedora llena de energía.

Pero… ¿cómo pasó de trabajar en el sector institucional por cuenta ajena a emprender en el mundo del marketing y los eventos? ¿Cómo ha construido, paso a paso, el espacio profesional que ocupa ahora? ¿Y cómo ha ido evolucionando su empresa con los retos a los que se ha enfrentado?

Tras la entrevista tuvimos un turno abierto para que las asistentes pudieran hacer sus preguntas a Gemma. Si tú también quieres estar presente en el próximo Backstage con nuestra siguiente invitada asegúrate de estar suscrita a la Debsletter. ¡Solo por allí diremos la contraseña a la reunión!

¡Dale al play!

 

DebsApp. El Backstage de Gemma Fillol

 

Recuerda que esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.

Un abrazo,

actuar

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?