Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

El Backstage de Laura Ribas

Laura Ribas es la jefaza del marketing online, mentora de emprendedores y creadora de montones de formaciones.

Pero, ¿por qué decidió adentrarse en el mundo empresarial? ¿Cuáles fueron sus primeros pasos y cómo ha evolucionado su empresa desde entonces? ¿Cómo influye su filosofía de vida en su forma de trabajar?

Como nos suele pasar en las entrevistas del Backstage, la conversación dio para rato y la sesión fue larga, aunque esta vez he decidido dejarla en una sola pieza en lugar de dividirla en dos entregas. Al final de la sesión tuvimos un turno abierto donde las asistentes a la entrevista tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas a Laura.

Así que, sin más preámbulos, hoy vamos a descubrir cómo ha sido el camino de Laura y cómo se lo ha currado hasta encontrar un espacio profesional donde se siente cómoda y plena (dos niños pequeños mediante).

¡Dale al play!

 

DebsApp. El Backstage de Laura Ribas

 

Recuerda que esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.

Un abrazo,

actuar

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?