Esta segunda fase de El Backstage de Oye Deb se titula Turbulencias (2014-2018).
¡Dale al play!

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
Abróchate el cinturón y ¡dale al play!
Un abrazo,
Muchas gracias por tu generosidad. Llevo muchos años siguiendo tu trabajo desde las trincheras y tengo que decir desde fuera se ve que tu empresa ha evolucionado mucho. Enhorabuena por tu valor diferencial. 🤗
Honesta, auténtica, generosa….eres maravillosa! Gracias 😊
Auténtica y estupenda, como siempre. Brava, Deb (y Arieh)
Te llevo leyendo desde hace muchos años y eres realmente inspiradora porque cuentas las cosas tal cual. No es nada fácil empezar un negocio y menos ser madre, para ser madre no hay libro que te ayude y tienes que cuidar a la nueva personita y además cuidar de tu proyecto, que es otro hijo más. Gracias por seguir adelante.
besos.
Hola, gracias por todo lo que nos cuentas.
Yo no te conocía, la verdad. Tampoco hace mucho que rondo por las redes sociales. Y menos tiempo hace que veo que puedo y quiero emprender (y que me descubro y me sigo conociendo con herramientas psicológicas), pero ya con poco que te he escuchado me han entrado unas ganas terribles de tirar para adelante. Lo cual me lleva a pensar que esas ganas ya estaban ahí, pero algunas palabras o hechos debían despertarlas, y en parte,tus palabras han contribuido a ello. Estuve en la clase de ayer y ahora, después de escuchar un poquito más de ti y de vuestra empresa, voy a seguirte un rato más por la sensatez que transmites. :)
Gracias por tu honestidad. Desde fuera se ve la parte exitosa y ha sido muy enriquecedor escuchar y conocer tu vivencia desde dentro.
Por otro lado, escuchándote hablar de tus noches sin dormir cuando nació tu hijo me ha hecho sentir que por primera vez alguien sabía qué es lo que yo había vivido durante mi maternidad. Mi hija dormía como máximo 45 minutos seguidos antes de volver a despertarse. y eso durante meses y meses, hay que haber estado ahí para saber lo que es y lo que implica. Aún no sé cómo lo hice o cómo sobreviví. De nuevo, Gracias por tu compartirlo.