El Backstage de The Singular Olivia – Parte 1

Paula González es la propietaria de la fantástica marca de cosmética The Singular Olivia. Lo que empezó con una herencia un poco “envenenada” y cero euros en el bolsillo se ha convertido en una referencia en el mercado de la cosmética, gracias a la calidad de sus productos, al savoir-faire y al tesón implacable de Paula.

Pero ¿qué llevó a Paula a crear The Singular Olivia? ¿Cómo ha evolucionado su negocio y cómo ha hecho frente a las dificultades que han surgido en su camino? ¿Qué puede aconsejar a quienes dan sus primeros pasos como emprendedoras? 

Teníamos tanto que tratar que nos alargamos un poco, así que hemos dividido la conversación en dos audios. Hoy puedes escuchar la primera parte de esta sesión de Backstage convertida en DebsApp.

Además, las personas que asistieron a la entrevista pudieron hacerle preguntas en el turno abierto que tuvimos al final de la sesión. Si tú también quieres estar presente en la próxima charla de Backstage con nuestra siguiente invitada, asegúrate de estar suscrita a la Debsletter. ¡Solo por allí daremos enlace y contraseña para la reunión!

¡Dale al play!

The Singular Olivia - Backstage

DebsApp. El Backstage de The Singular Olivia - Parte 1

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:

Recuerda que esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.

Un abrazo,

actuar

 

Los comentarios están cerrados.