Paula González es la propietaria de la fantástica marca de cosmética The Singular Olivia. Lo que empezó con una herencia un poco “envenenada” y cero euros en el bolsillo se ha convertido en una referencia en el mercado de la cosmética, gracias a la calidad de sus productos, al savoir-faire y al tesón implacable de Paula.
Pero ¿qué llevó a Paula a crear The Singular Olivia? ¿Cómo ha evolucionado su negocio y cómo ha hecho frente a las dificultades que han surgido en su camino? ¿Qué puede aconsejar a quienes dan sus primeros pasos como emprendedoras?
Teníamos tanto que tratar que nos alargamos un poco, así que hemos dividido la conversación en dos audios. Hoy puedes escuchar la primera parte de esta sesión de Backstage convertida en DebsApp.
Además, las personas que asistieron a la entrevista pudieron hacerle preguntas en el turno abierto que tuvimos al final de la sesión. Si tú también quieres estar presente en la próxima charla de Backstage con nuestra siguiente invitada, asegúrate de estar suscrita a la Debsletter. ¡Solo por allí daremos enlace y contraseña para la reunión!
¡Dale al play!

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
Un abrazo,
Querida Deb, qué maravilla este episodio del Debsapp. Todos me gustan, pero éste me ha hecho reír, me ha motivado un montón, me ha dado mucha fuerza y tenia que decírtelo. Gracias por acercarnos estos Backstages tan cercanos y sinceros. Gracias Deb y gracias Paula. Un abrazo.
Muchas gracias!!! Que guay que te haya gustado ✨
Desde luego esta chica es una experta en branding: no sé cuántas historias diferentes se ha inventado sobre la creación de sus jabones. Recuerdo en su blog de hace 10 años que decía algo así como “somos un equipo de emprendedores (entre los que había algún químico o farmacéutico…)”, luego las fórmulas que le dejó el padre para hacer ella sola (siempre preocupándose en recalcar que “ella sola”) los jabones de todas las bodas de bloggers, ahora resulta que le dejó la empresa en ruinas y los jabones ya estaban hechos…
La verdad es que me gusta escucharla porque es una maravilla como adapta su discurso a la demanda y a la situación de su empresa (primero “alegal” y luego regularizada con sanidad y así).
También es verdad que estoy escribiendo esto con un poco de miedo porque también he visto cómo se defiende en las redes a matar.
Si te preguntas por qué la sigo tanto la respuesta es la misma que la de por qué a Encarna Sánchez la escuchaba tantísima gente. Ese temperamento tiene algo que engancha.
Susana, no tengas miedo, mil gracias por seguirme tanto tiempo! Al principio hablaba en modo empresa (somos muchos) y le puse Olivia, (y no Paula), , la razón era que todo era tan ilegal (vender jabones sin registro) y esto iba tan en contra de mi naturaleza que tenía que hacer todo lo contrario a la realidad para poder echar a correr en dirección contraria. Que guay que te acuerdes en serio!. Mil gracias por tu fidelidad!
Hola DEB me encantan todos tus debsap pero con este ha sido como encontrar mi simetría laboral
Felicidades a las dos
Gracias Ali!