Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

El Backstage de The Singular Olivia - Parte 2

Paula González es la propietaria de la fantástica marca The Singular Olivia, que en pocos años se ha convertido en una referencia en el mercado de la cosmética.

Pero ¿qué llevó a Paula a crear The Singular Olivia? ¿Cómo ha evolucionado su negocio y qué puede aconsejar a quienes dan sus primeros pasos como emprendedoras? 

Teníamos tanto que tratar que nos alargamos un poco, así que hemos dividido la conversación en dos audios. Hoy puedes escuchar la segunda parte de esta sesión de Backstage convertida en DebsApp. Si te perdiste la primera parte, puedes encontrarla aquí.

¡Dale al play!

DebsApp. El Backstage de The Singular Olivia – Parte 2

 

Recuerda que esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.

Un abrazo,

actuar

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?