Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

El Backstage de Txell Costa

Experta en marketing y liderazgo, periodista, conferenciante, formadora… A Txell Costa no hay nada que se le resista, pero se describe a sí misma como “una millennial feliz que dirige una empresa feliz”. Sus formaciones, mentorías y charlas han ayudado a miles de emprendedores a crear empresas alineadas con sus valores.

Pero ¿cómo pasó de trabajar en la radio a crear una empresa de marketing y comunicación con tan solo veintidós años? ¿Cómo ha llegado su empresa a convertirse en uno de los referentes del marketing español? ¿Qué entiende Txell por liderazgo femenino y cómo lo aplica a su equipo y a su día a día?

¡Dale al play!

DebsApp. El Backstage de Txell Costa

 

Recuerda que esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.

Un abrazo,

actuar

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?