El Backstage de Venu Sanz

Por si todavía no la conocías, Venu Sanz es la reconocidísima chef de cocina saludable y vegetal que está detrás de la marca que lleva su nombre. Está especializada en demostrar cada día que chuparse los dedos con alimentos saludables y llenos de energía no solo es posible, sino que también es sencillo y divertido.

Pero ¿cómo fue que Venu acabó montando esta empresa online? ¿Por qué etapas ha pasado a lo largo de la historia de su negocio y cómo las ha afrontado? ¿Quién forma parte de su equipo y cómo se organizan en el día a día?

Todo esto y mucho más nos lo contó en la charla que mantuvimos por Zoom y que hoy puedes escuchar en este episodio de Backstage convertido en DebsApp.

En la entrevista estuvieron presentes un centenar de seguidoras de Oye Deb, que pudieron hacerle preguntas en el turno abierto que tuvimos al final de la sesión. Si tú también quieres estar presente en la próxima charla de Backstage con nuestra siguiente invitada asegúrate de estar suscrita a la Debsletter. ¡Solo por allí diremos la contraseña de la reunión!

Ahora sí, ¿quieres saber cómo es Venu Sanz Chef por dentro a día de hoy y cómo han llegado hasta aquí?

¡Dale al play!

DebsApp. El Backstage de Venu Sanz

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:

Recuerda que esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.

Ponte cómoda y ¡dale al play!

Un abrazo,

actuar

 

Los comentarios están cerrados.