Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

El Backstage de Venu Sanz

Por si todavía no la conocías, Venu Sanz es la reconocidísima chef de cocina saludable y vegetal que está detrás de la marca que lleva su nombre. Está especializada en demostrar cada día que chuparse los dedos con alimentos saludables y llenos de energía no solo es posible, sino que también es sencillo y divertido.

Pero ¿cómo fue que Venu acabó montando esta empresa online? ¿Por qué etapas ha pasado a lo largo de la historia de su negocio y cómo las ha afrontado? ¿Quién forma parte de su equipo y cómo se organizan en el día a día?

Todo esto y mucho más nos lo contó en la charla que mantuvimos por Zoom y que hoy puedes escuchar en este episodio de Backstage convertido en DebsApp.

Ahora sí, ¿quieres saber cómo es Venu Sanz Chef por dentro a día de hoy y cómo han llegado hasta aquí?

¡Dale al play!

 

DebsApp. El Backstage de Venu Sanz

 

Recuerda que esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.

Ponte cómoda y ¡dale al play!

Un abrazo,

actuar

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?