DebsApp.03 / La escritura como terapia

debsapp preguntas
Oye Deb
DebsApp.03 / La escritura como terapia
26:08
 

 

Bueno, ya ves que parece que me está saliendo fácil esto de grabar audios en vez de escribir artículos, así que hoy traigo uno nuevo: después de “la vida en el campo” y, por consiguiente, de “la naturaleza como terapia”, hoy llega a tus orejitas…. ¡“la escritura como terapia”!

Y no nos engañemos, me lo he hecho venir bien de fecha porque hoy precisamente abre sus puertas algo que, si estás en el camino del crecimiento personal, el autocuidado y el contacto contigo misma, espero que te interese.

Y aquí tienes disponible la miniclase gratuita “La Llave”, en la que comparto contigo un ejercicio superpotente pero supersimple con el que vas a poder abrir los candados de cualquier texto que escribas, de modo que conviertas la escritura personal en no solo tu mejor amiga sino también tu mejor terapeuta y tu oráculo personal. ¡Triple efecto!

Así que en el audio de hoy he querido contarte la historia de cómo ha sido mi relación con la escritura personal, desde mi más tierna infancia hasta ahora, y cómo me ha ayudado a superar una carencia comunicativa enorme (además de conseguirme millones de otras cosas). Sí, lo repito: una carencia comunicativa enorme. De ahí vengo, quién lo diría, con lo pesada que soy ahora, ¿no? ;)

¿Me acompañas?

 

Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).