DebsApp.02 / La naturaleza como terapia

debsapp preguntas
Oye Deb
DebsApp.02 / La naturaleza como terapia
22:01
 

 

A raíz de la primera entrega de DebsApp que, jolín, triunfó más de lo que jamás hubiera esperado (veo que os llega mucho y además os es más práctico escuchar que leer —aunque, qué queréis que os diga, yo no me rindo con la escritura y cuando recupere algo de tiempo volveré a daros líneas escritas, por más que eso os “obligue” a estar delante de la pantalla un poquitín más de rato—), he decidido continuar con el experimento y con la temática que se abrió en ese primer episodio y contarte, esta vez con algo más de detalle, cómo funciona para mí la naturaleza como terapia.

Al grabar ese primer episodio me di cuenta de que yo siempre decía que había dos cosas que habían sido claves en mi crecimiento personal y mi reencuentro conmigo misma, una era la escritura y la otra era la terapia. Sin embargo, me estaba olvidando de algo más: ¡la naturaleza! Gracias al DebsApp me di cuenta de que ese taburete tenía tres patas y no únicamente dos: mis herramientas para estar mejor son la naturaleza, la escritura y la terapia.

Así que he pensado profundizar un poquito más en cada una de ellas y hoy, por continuidad, le toca a la naturaleza.

¿Quieres saber qué hago exactamente para poder usar su poder terapéutico sin necesidad de abrazar ningún árbol (cosa que nunca he sentido necesidad de hacer, la verdad)?

Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).