DebsApp.04 / ¿Por qué voy a terapia?

debsapp preguntas
Oye Deb
DebsApp.04 / ¿Por qué voy a terapia?
33:44
 

 

Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estático viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.

Esta es una cita de Carl Rogers, uno de los padres de la psicología humanista y un referente para mi manera de entender el crecimiento personal. Y la comparto porque me representa. Porque yo vivía de forma estable, prudente y estática y me sentía muerta. Estaba bien, pero estaba fatal. Menuda paradoja, sí.

Así que hoy ha llegado el día en que respondo al montón de preguntas que me mandasteis en la encuesta y a todas las que me mandáis cada vez que digo que voy a terapia: ¿Qué terapia hago? ¿Desde hace cuánto? ¿Cada cuánto voy? ¿He hecho otras terapias antes? ¿La recomiendo? ¿En qué me ayuda exactamente? ¿Vale la pena lo que cuesta?... En fin, si tienes curiosidad por este asunto, este es tu DebsApp.

 

Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).