DebsApp.26 / La procrastinación y el trabajar desde casa

debsapp preguntas
Oye Deb
DebsApp.26 / La procrastinación y el trabajar desde casa
20:58
 

 

Hay algunas preguntas clásicas que, siempre que hablo con una futura emprendedora, o con una que acaba de empezar, o incluso con veteranas que no terminan de pillarle el truco a no tener a nadie por encima de su cabeza, tengo que responder una y otra vez: ¿Cómo me organizo para trabajar desde casa? ¿Cómo me puedo concentrar cuando hay lavadoras que poner y está la aspiradora por pasar? ¿Qué hago si me salto continuamente mis propios plazos y exigencias? ¿Qué hago cuando no puedo parar de procrastinar?

Pero también es una conversación recurrente para las no emprendedoras que quieren trabajar en sus proyectos personales, pero encuentran mil excusas posibles antes de ponerse realmente a hacerlo.

¿Qué nos pasa? ¿Por qué no hacemos las cosas que queremos hacer? ¿Por qué dejamos lo supuestamente más importante para el último lugar? ¿Qué hay debajo de esa alfombra que no queremos levantar?

En la mía, un elefante.

¿Y en la tuya? Dale al play y lo pensamos juntas :)

Por cierto, que si estás un poco despistada respecto a tu propio proyecto y quieres encontrarte de nuevo con la ilusión del principio, o estás justo en el principio y quieres poner todo de tu parte para no perder la ilusión en dos días y tener un negocio organizado y que realmente te represente, tienes disponible La Revisión. ¡Échale un vistazo!


Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).