DebsApp.31 / ¿Se puede ser muy sensible y muy jefa a la vez?

debsapp preguntas
Oye Deb
DebsApp.31 / ¿Se puede ser muy sensible y muy jefa a la vez?
18:24
 

 

Las personas que parecen más duras, más fuertes y más de vuelta de todo, son las que más sufren. Puede que no se den cuenta, o que disfracen el sufrimiento de un montón de otras cosas (ira, desapego, control, eficiencia...), pero cuanta más coraza tienen, más coraza han necesitado construir para protegerse, y por tanto, más han sufrido. Y si han sufrido pero creen que están insensibilizados, es que siguen sufriendo.


Por eso, cuando alguien me pregunta, como han hecho algunas lectoras, cómo manejo mi sensibilidad con mi emprendimiento, o cómo me apaño para ser sensible en un mundo tan insensible, eso es lo que pienso primero.

Porque, para mí, ser sensible es un don, no un defecto. Es lo que me permite estar donde estoy, hablar como hablo, tener el negocio que tengo y la vida que tengo. Sí, a veces molesta, y duele, y te obliga a estar atenta y muy presente contigo misma. Pero haberme permitido estar en la vida con mi sensibilidad desplegada (y tratar de hacerlo cada día un poco más), es una victoria. Abrir el corazón es siempre una victoria.

Dale al play y conecta con tu sensibilidad.

Y como dice la princesa Elsa, tan bien dicho en esta canción que podría ser el himno de las personas sensibles, si eres sensible, Let it go. Si buscas la letra por internet, y eres tan sensible como yo, verás cómo te llega :)


Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).