Además de en Oye Deb, a veces hablo en otros sitios...

Algunos medios de comunicación y un montón de publicaciones online han escrito sobre mí, o me han hecho entrevistas o han mencionado mi trabajo de alguna manera. Aquí te dejo algunos enlaces para chafardear:

 

Hace muchos, muchos años, grabé un podcast con Víctor Martín en su The Success Academy, hablando de cómo emprender a medida y otros menesteres.

Otro día me senté a tomar un zumo con Imma, de Livigwithchoco. Con ella tratamos temas más cercanos al desarrollo personal, la misión vital… En fin, lo que digo en la entrevista: ¿qué hay más importante que conocerse a una misma?

Tuve una conversación con Oscar Feito, del superpodcast La Academia de Marketing Online, sobre los negocios online que son rentables sin tener que hacer nada que no te guste para que lo sean ;)

En Wall Street International me nombran como el mejor recurso para mujeres que quieren emprender a su medida dentro de un artículo sobre cambiar de profesión.

Escribí un artículo sobre la vocación en la revista en papel Gansos Salvajes, y otro sobre la importancia de tener una red de apoyo en su blog. Este último lo puedes leer aquí.

La gran María Talavera también me entrevistó y estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas lo que más emociona y lo que menos me gusta de la vida. En pleno posparto sin dormir y fatal de lo mío. 

Otro día estuve charlando con Jeroen y Quique, creadores del podcast KENSO, acerca de cómo crear una profesión a tu medida.

¡Y también estuve en Brônd Studio! Mônica es superencantadora. Hablamos sobre emprendimiento, superwomen y mentiras.

¿A Andrea Amoretti la conoces? Si no, ya estás tardando. Con ella hablé sobre cómo hacer de ti misma, ahí es nada…

Mariana, de Animal de Isla, también me invitó a charlar un día. Y cómo iba yo a decirle que no a mi hermana gemela de corazón…  ¿Miedo al qué dirán? ¿Parálisis por búsqueda de la perfección? ¿Ganas de renunciar al proceso cuando algo sale como no esperábamos? Una charla sobre trabajo de lo más interesante.

Tampoco a Charuca pude decirle que no. Y más con el tema del día: Cómo encontrar “eso” que te hace feliz y convertirlo en tu trabajo.

Y otro podcast con Esther Iturralde, esta vez sobre emprendimiento consciente y alineación interior.

Otro día me senté un ratito con Tania, de RevolucionaT, para hablar sobre lo poderosas que podemos llegar a ser las mujeres, cada una a su modo :)


Y más y más entrevistas, estas por escrito:

En El Blog Alternativo, y también en Mooi Magazineen web de la de la diseñadora Laura López. Y en Lunes Design para hablar sobre imagen de marca e intuición.

La genial Eva, a la que tengo mucho cariño porque es una multiapasionada como yo y su proyecto salió a raíz de cursar El Ideatorio, inauguró su sección de entrevistas conmigo

Otro día Ana Paniagua, de Toca Tacón, me invitó a pasarme un ratito por su sección “Secretos de Armario”, y me hizo una entrevista un tanto diferente a lo habitual. Por aquí te la dejo.

Con mis 3 proyectos emprendeduriles anteriores, tanto Dumbo como El Club Handmade como Craft and the City también llegué a medios como Time Out London, Woman, El Mundo, Marie Claire

Una que me causó especial ilusión y sorpresa fue ver que de una lista de 10 bloggers imprescindibles según la revista TELVA, dos de mis “hijos” ocupaban dos de los 10 puestos! Acaparando! :)