Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.42 / La trampa de la abundancia

Últimamente tengo la sensación de oír hablar de abundancia muy a menudo. Hay quienes aseguran que la vida es abundancia, que tú eres abundante, que todo en ti es susceptible de atraer abundancia. 

Pero ¿qué entiendes tú por abundancia? ¿Qué necesitas realmente para sentir que en tu vida hay abundancia? ¿Qué papel juegan tus carencias en toda esta historia? ¿Cómo puedes transformarlas en la dichosa abundancia?

En el DebsApp de hoy te cuento mi versión de este concepto y dónde creo que está la trampa del mismo. Pero, como siempre, te animo a explorar tu propia visión, desde tu experiencia y tu singularidad.

¡Dale al play!

DebsApp.42 La trampa de la abundancia

Quizás estás pensando en vivir como deseas vivir y, para ello, quieres encontrar tu trabajo a medida pero no sabes por dónde empezar. Puedes probar cómo sería entrando en la clase gratuita Tu Química Emprendedora.

Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?