Últimamente tengo la sensación de oír hablar de abundancia muy a menudo. Hay quienes aseguran que la vida es abundancia, que tú eres abundante, que todo en ti es susceptible de atraer abundancia.
Pero ¿qué entiendes tú por abundancia? ¿Qué necesitas realmente para sentir que en tu vida hay abundancia? ¿Qué papel juegan tus carencias en toda esta historia? ¿Cómo puedes transformarlas en la dichosa abundancia?
En el DebsApp de hoy te cuento mi versión de este concepto y dónde creo que está la trampa del mismo. Pero, como siempre, te animo a explorar tu propia visión, desde tu experiencia y tu singularidad.
¡Dale al play!

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
Recuerda que esta semana (el viernes 28, concretamente) se cierra el plazo para inscribirte a B-School, la formación para emprendedoras de Marie Forleo que yo misma seguí antes de empezar Oye Deb. Así que, si estás pensando en lanzar un negocio, pero te entra el canguelo cuando piensas en vender, o sientes que necesitas que alguien te eche una mano y te muestre los puntos clave del camino para lograr vivir de tu negocio, B-School puede ser para ti. Además, si te apuntas de mi parte seré tu segunda mentora en este proceso. Es una buena oportunidad para apostar por tu proyecto de una vez por todas, ¿no crees?
Eso sí, ten en cuenta que la formación es en inglés, y que está pensada para quienes ya tengan clara su idea de negocio. Si tú todavía tienes dudas al respecto puede que te convenga más El Ideatorio, cuya edición de 2020 abrirá el 19 de marzo, día en que también enviaremos la clase gratuita Tu Química Emprendedora a quien la haya solicitado.
Un abrazo,
Me ha encantado esta reflexion; “enfrentar la carencia”…, ahi esta la clave. Gracias por tu aportacion. Saludos desde Irlanda. :)
Gracias Deb,
muy buena esta exposición sobre la abundancia. Atravesar lo que duele para sanarlo, me encanta|
saludos.
No sé cómo podré agradecerte alguna vez lo que me aportas pero estoy seguro que hallaré la forma. Mil gracias!!!
No hay nada como enfrentarte a ti mismo siendo completamente honesto. Es cierto que a veces es duro pero la realidad es que la única manera de construir algo sólido es hacerlo sobre bases sólidas. Esa valentía, es a la que se debe tender en todo para llegar a conseguirlo en lo realmente importante para uno mismo. Conseguirlo siempre creo que es imposible, ademas de agotador, pero si te sirve como entrenamiento para ser auténtico creo que merece la pena.
Gracias, de corazón!!!