Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp con Aniko Villalba: viajar escribiendo

A diferencia de las dos invitadas anteriores al DebsApp, a Aniko Villalba no tengo el placer de conocerla en persona (todavía, ya se dará). Sin embargo, tenía la intuición de que charlar un rato con ella sobre los dos temas sobre los que ha articulado su trabajo y su presencia online iba a dar para mucho y me iba a estimular un montón. Así ha sido, no sabes lo corto que se me hizo, el montón de cosas que tenía ganas de preguntarle y el montón de ideas que tenía para compartir con ella sobre el viajar y el escribir.

Ella es una de esas personas que llevan años viajando, en muchas ocasiones en solitario (y sus aventuras han quedado recogidas en su blog Viajando por Ahí). También es una de esas personas que llevan años escribiendo y lo hacen cada día, estén donde estén (lo que ha quedado también recogido en su otro blog, Escribir.me).

Así que aproveché que ahora ha detenido su vida nómada para establecerse en Francia y me lancé a por un DebsApp que sabía que no me defraudaría.

Espero que la disfrutes tanto como yo.

Y ahora sí… ¡dale al play! :)

O si lo prefieres, escúchalo solo en audio:

DebsApp con Aniko Villalba

 

Si quieres ir directa al grano, aquí tienes un resumen de lo que puedes encontrar en esta conversación:

  • Min. 5:57: El reflejo que imprimimos sobre lo que los demás han escrito.
  • Min. 9:47: De cuando Aniko descubrió que la cotidianidad (la suya también) está llena de historias.
  • Min. 19:58: Y de cuando descubrió que viajaba para ver la vida cotidiana de los demás.
  • Min. 23:11: Escribir un libro como ejercicio de paciencia.
  • Min. 29:15: Sobre salir para volver a entrar en ti, y viajar para volver a casa.
  • Min. 35:20: Cómo nuestro día a día es un reflejo fidedigno de nuestra vida.
  • Min. 56:23: Escribir desde el dolor, escribir desde la herida.
  • Min. 61:32: El bello símil entre parir y escribir.

Recuerda que DebsApp es una serie de conversaciones gratuita, ¡pero eso no significa que tengamos que guardarla en secreto! Nos haces un favor enorme, si te gusta y le encuentras valor, compartiéndola con quien creas que puede disfrutarla como tú. Alimenta el círculo y comparte para que podamos seguir haciendo más y más contenido gratuito de calidad :)

Si te perdiste el primer episodio de DebsApp, en el que conversaba con Mery Cirach sobre la reconexión con una misma, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el segundo episodio de DebsApp, en el que Hana Kanjaa compartía sus secretos para domar el miedo y convertir la incertidumbre en aliada, puedes recuperarlo aquí.

Un abrazo,

Aniko Villalba

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?