Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp con Elka Mocker: volver a la esencia

Dicen de ella que brilla, que es puro amor, que da ganas de vivir, que su sonrisa es contagiosa, que suda energía de la buena.

Yo todavía no tenido el placer de conocerla en persona (aunque en realidad creo que coincidimos hace un millón de años en nuestras anteriores vidas, cuando las dos trabajábamos en rodajes y eventos), pero supe desde el primer momento en que me crucé con su web que su dueña era una persona especial y que pronto iba a dar mucho que hablar.

Si estás en eso de cuidar tu alimentación estoy segura que ya la debes conocer, pero si no te la recomiendo muchísimo. Para mí lo mejor es que hace divertido y emocionante cocinar y comer de una forma no solo sana sino también respetuosa contigo misma. Hoy he querido compartir contigo la conversación que hemos ido teniendo a lo largo de unas cuantas semanas para que conozcas un poco más a otra mujer que vive haciendo lo que más le hace brillar.

Y ahora sí… ¡dale al play! :)

O si lo prefieres, escúchalo solo en audio:

DebsApp con Elka Mocker

 

Si quieres ir directa al grano, aquí tienes un resumen de lo que puedes encontrar en esta conversación:

  • Min. 02:03 – Dime a lo que te dedicas y te diré de lo que careces (o has carecido).
  • Min. 07:35 – El brillo y la oscuridad que todos guardamos en nuestro interior.
  • Min. 13:50 – Cómo vivimos adormecidos, hasta que, de repente, un día…
  • Min. 15:12 – La limpieza que hagas dentro de ti te ayudará a conectar con tu verdadera esencia.
  • Min. 42:36 – Cómo una isla ayuda a Elka a sentirse libre, feliz… y un poco salvaje.
  • Min. 49:20 – A veces los predicadores también se tropiezan (y lo que sucede cuando pasa).

Recuerda que DebsApp es una serie de conversaciones gratuita, ¡pero eso no significa que tengamos que guardarla en secreto! Nos haces un favor enorme, si te gusta y le encuentras valor, compartiéndola con quien creas que puede disfrutarla como tú. Alimenta el círculo y comparte para que podamos seguir haciendo más y más contenido gratuito de calidad :)

Si te perdiste el primer episodio de DebsApp, en el que conversaba con Mery Cirach sobre la reconexión con una misma, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el segundo episodio de DebsApp, en el que Hana Kanjaa compartía sus secretos para domar el miedo y convertir la incertidumbre en aliada, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el tercer episodio de DebsApp, en el que Aniko Villalba relataba cómo se había convertido en una escritora nómada y cómo este proceso le había hecho crecer, puedes recuperarlo aquí.

Un abrazo,

Elka Mocker

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?