DebsApp.40 / La trampa de la espiritualidad

La palabra espiritualidad está de moda. Hoy en día, parece que quien no medita saluda al sol, o a la luna, abraza árboles, le habla al universo, a los ángeles o a los Maestros, armoniza sus chakras, le canta a los espíritus, energiza piedras, quema inciensos en altares o pasa los findes en retiros de silencio. Y está bien, todo esto es válido siempre y cuando tenga sentido para ti y te sirva a ti.

La trampa principal es pensar que por creer en una cosa superior a las demás.

Hoy te invito a definir tu propia espiritualidad, como siempre, contándote mi propia visión.

¡Dale al play!

 

DebsApp.40 La trampa de la espiritualidad

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:

Recuerda que en Oye Deb nos dedicamos a crear formación online para ayudarte no solo a ser más rica por dentro y por fuera, sino para que puedas serlo sin tener que seguir ningún dogma más que el tuyo propio.

Por eso, si no sabes qué hacer con tu vida profesional, puedes empezar a explorarlo con la clase gratuita Tu Química Emprendedora. Si quieres contactar contigo a través de la escritura personal, prueba este sencillo ejercicio de dos minutos llamado La Llave. Si ya tienes una empresa o vas a crearla pronto y quieres ser tu propia mentora y gurú empresarial, fíjate en La Revisión. Y si lo que te gustaría es aprender todo lo que sé sobre el negocio de crear formación online, la respuesta está en Mi Primer Producto Digital.

Te dejo pensando en lo que el concepto de espiritualidad significa para ti y, si te apetece seguir explorando tus propias trampas conmigo, nos vemos en el próximo episodio.

Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.