Una lectora me preguntaba: “¿Cómo lidias con la sensación de que lo que haces ya lo han hecho antes otros o lo están haciendo? ¿Por qué tu aportación es válida?”
Tú eres única. No es la típica frase de autoayuda, préstale atención. En realidad, todos somos muy parecidos, pero también somos únicos porque hemos tenido unas vivencias y aprendizajes distintos, tenemos una personalidad distinta y unos intereses distintos. Desde ahí, nos convertimos en personas únicas.
Por tanto, cuando creamos algo, ese algo será distinto al resto, simplemente por ser tuyo. Y de la misma manera que tú tienes derecho a existir, tu creación también tiene derecho a existir. Ya es válida. Y tú también eres válida.
Dale al play y conecta con tu derecho a ser suficiente.

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
Resulta muy difícil creer en nuestro valor intrínseco, ese que no tenemos que ganarnos haciendo nada en particular, sino que viene con nosotras desde el mismo momento en que llegamos a la vida. Nadie nos ha enseñado, pero podemos enseñarnos nosotras mismas. Podemos darnos permiso para existir y para que nuestras creaciones también tengan su lugar en el mundo.
Un abrazo,
Qué bonito Deb. Me lo repito todos los días, pero viene muy bien que te lo recuerden desde fuera. Es como que si te lo dices tu misma no vale tanto como si te lo dicen de fuera…
Ya estamos con las inseguridades… inevitable pero luchando contra ellas :)
Increible!!!! Llevo años siguiéndote y esto es justo lo que necesitaba oír ahora mismo para terminar de salir de la espiral de autosabotaje por la que llevaba semanas transitando… tu audio unido al momento de autoescucha meditativa que proponías… Gracias por recordarnos que somos suficientes, que basta de comparaciones, de juicios de autoexigencias tiránicas y de que ya es hora de permitirnos hacer/ser aquello que sentimos…En mi caso, acompañar a mujeres en su maternidad para que se sientan informadas, apoyadas y confiadas a la hora de tomar sus propias decisiones. Gracias…te abrazo!
¡Deb! Escuchar este DebsApp era justo lo que necesitaba, hasta lloré. Llevo mucho tiempo algo “perdida” sin encontrar mucho mi rumbo y haberte escuchado me da tranquilidad. Solo quiero darte un gran GRACIAS.
Excelente mensaje! Me encanta la idea de expresarte de manera única, sea ni más ni menos que la propia y que todo se logra con voluntad. Gracias por compartir, te mando un abrazo.
yo soy suficiente y tú eres maravillosa. gracias, hoy te has salido especialmente.
Gracias, era algo que me ha ido bien escuchar, leyendo los comentarios veo que no soy la única. Yo también considero que es así, una tiene que hacer en cada momento lo que siente que tiene que hacer. Y no perderse en comparaciones (yo hace muchos años que borré mi facebook personal).
También me parece muy importante esa mención de que un hijo no es de una como un proyecto, que moldearlo (o intentarlo) es lo peor que se puede hacer.
Un abrazo.
Una vez más, muchas gracias Deb!😊
Siempre tienes algo bueno que aportarme y que hacerme conectar con mis miedos internos paralizantes.
Te escucho y justo me hace mucho sentido todo lo que que dices, sobre todo ahora que muchas mujeres hemos decidido soltar los prejuicios y recuperar nuestro amor propio. Espero que cada vez más mujeres se unan a blogs cómo éste, un abrazo a ti Deb y gracias por seguir publicando.
Muchas gracias Deb!! Me llega taaanto lo que dices. Gracias por apoyar la expresión!