Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.33 / Todo se ha hecho antes, pero no lo has hecho tú

Una lectora me preguntaba: “¿Cómo lidias con la sensación de que lo que haces ya lo han hecho antes otros o lo están haciendo? ¿Por qué tu aportación es válida?”

Tú eres única. No es la típica frase de autoayuda, préstale atención. En realidad, todos somos muy parecidos, pero también somos únicos porque hemos tenido unas vivencias y aprendizajes distintos, tenemos una personalidad distinta y unos intereses distintos. Desde ahí, nos convertimos en personas únicas.

Por tanto, cuando creamos algo, ese algo será distinto al resto, simplemente por ser tuyo. Y de la misma manera que tú tienes derecho a existir, tu creación también tiene derecho a existir. Ya es válida. Y tú también eres válida.

Dale al play y conecta con tu derecho a ser suficiente.

 

DebsApp.33 Todo se ha hecho antes, pero no lo has hecho tú

 

Resulta muy difícil creer en nuestro valor intrínseco, ese que no tenemos que ganarnos haciendo nada en particular, sino que viene con nosotras desde el mismo momento en que llegamos a la vida. Nadie nos ha enseñado, pero podemos enseñarnos nosotras mismas. Podemos darnos permiso para existir y para que nuestras creaciones también tengan su lugar en el mundo.

Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?