Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.46 / La trampa de la identidad

A lo largo de los primeros años de nuestra vida vamos pasando por varias fases donde solemos tratar de encajar en nuestro entorno, por pura supervivencia. Es a partir de la adolescencia, normalmente, cuando empezamos a apreciar lo que nos hace diferentes.

Pero, en realidad, no es ni la música que nos gusta, ni la tribu urbana con la que nos identificamos, ni nada de lo que es externo lo que marca esa diferencia.

Lo que nos hace únicas y determinará quiénes somos es nuestro mundo interior y nuestra forma de integrar lo que nos va pasando en la vida.

Otra cosa es que lo mostremos, porque a menudo nos resulta complicado entender nuestra identidad única como algo positivo. ¿Te cuento qué pasa mientras la mantenemos bajo llave?

¡Dale al play!

DebsApp.46 La trampa de la identidad

Te dejo con mis pensamientos acerca de la trampa de la identidad. ¡A ver qué opinas tú!  

Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?