Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.25 / Introvertida pero no solitaria

Una lectora me escribió preguntándome lo siguiente:

«Por mi introversión (que sorprende por lo echada palante que soy) siento que no tengo un círculo de gente con el que hablar muy claramente… De manera que rara vez hablo de mis problemas con mis amistades. ¿Algún consejo para «cambiar» en la medida que sea para sentirme mejor? Ahora mismo lo veo como algo que me limita.»

Puede que te consideres introvertida (como yo y como esta lectora) y que te guste más pasar tiempo a solas y tranquila que relacionándote a tope. Y que eso te haya hecho sentir culpable muchas veces. Sin embargo, ser introvertida no significa que te cierres a tener relaciones profundas donde poder compartir quién eres realmente con otras personas. La introversión y el aislamiento no tienen por qué ir de la mano.

Hoy te hablo de introversión, soledad, culpabilidad y miedo al rechazo en este DebsApp, y te cuento cómo hice (y hago) para tener relaciones profundas y significativas.

Porque la amistad no es quedar para hablar de nada y volver a casa más vacía de lo que te fuiste. 

¿Te lo cuento mejor? Pues dale al play ;)

DebsApp.25 Introvertida pero no solitaria

 

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?