Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.03 / La escritura como terapia

Bueno, ya ves que parece que me está saliendo fácil esto de grabar audios en vez de escribir artículos, así que hoy traigo uno nuevo: después de “la vida en el campo” y, por consiguiente, de “la naturaleza como terapia”, hoy llega a tus orejitas…. ¡“la escritura como terapia”!

Y no nos engañemos, me lo he hecho venir bien de fecha porque hoy precisamente abre sus puertas algo que, si estás en el camino del crecimiento personal, el autocuidado y el contacto contigo misma, espero que te interese.

Y aquí tienes disponible la miniclase gratuita “La Llave”, en la que comparto contigo un ejercicio superpotente pero supersimple con el que vas a poder abrir los candados de cualquier texto que escribas, de modo que conviertas la escritura personal en no solo tu mejor amiga sino también tu mejor terapeuta y tu oráculo personal. ¡Triple efecto!

Así que en el audio de hoy he querido contarte la historia de cómo ha sido mi relación con la escritura personal, desde mi más tierna infancia hasta ahora, y cómo me ha ayudado a superar una carencia comunicativa enorme (además de conseguirme millones de otras cosas). Sí, lo repito: una carencia comunicativa enorme. De ahí vengo, quién lo diría, con lo pesada que soy ahora, ¿no? ;)

¿Me acompañas?

DebsApp .03 La escritura como terapia

 

Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?