DebsApp.01 / La vida en el campo

Hoy te traigo este experimento de audio que no sé si inaugurará una nueva sección o se quedará en un intento (dependerá de tu recibimiento, así que si te gusta y te apetece que haga más en este formato de audios personales, ¡dímelo!). Son audios de WhatsApp para ti, en los que te cuento algunas cosas más personales que lo que me sale publicar en una Debsletter.

En esta primera entrega del DebsApp íntimo hablo de uno de los temas que más pedisteis en la encuesta de temas para esta temporada: cómo ha sido para mí venir a vivir al campo, si tengo pensado volver a la ciudad algún día, si me he sentido muy aislada… En fin, como puedes imaginar, no te voy a explicar cómo se afila un hacha ni qué setas son comestibles por esta zona. Ya sabes que lo mío es más interior.

No tiene música y va todo a pelo, además lo he grabado y editado yo sola (a ratitos y a trompicones) porque Arieh estaba con Ray y solucionando otros marrones varios, y él es el jefe supremo de audiovisuales así que probablemente me eche mucha bronca cuando lo oiga porque está mal de volumen, mal de cortes y mal de todo. Pero yo creo que la esencia ya se pilla, y con esto podrás saber si quieres más de vez en cuando o si no te interesa lo más mínimo.

Si la cosa evoluciona, ya los pondremos en las plataformas adecuadas y lo haremos un poco más profesional.

¿Le das al play y luego me cuentas en los comentarios qué te parece?

 

DebsApp .01 La vida en el campo

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:

 

Tengo que reconocer que he disfrutado mucho hablándote, que me he sentido mucho más cercana a ti que cuando escribo (como siempre digo, cuando escribo es como si me hablase a mí misma), y que me he divertido mucho editando.

Ojalá te llegue también a ti una buena vibración a través de las ondas sonoras :)

Ya me dirás.

Un abrazo,

 

Los comentarios están cerrados.