Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.14 / Lecturas que valen la pena: familias tremendas y jóvenes adultos muy mágicos

Si llevas un tiempo leyendo mis Debsletters, sabrás que de vez en cuando comparto lecturas que me gustan. La última vez, en enero, te conté las lecturas de los dos días que me pasé casi encerrada en la biblioteca de Mahón mientras estaba de vacaciones.

Esto no lo publiqué en abierto, así que si no estabas suscrita a la Debsletter entonces te lo perdiste. Y si por alguna incomprensible razón sigues sin estar suscrita ahora te recomiendo que lo hagas, porque mando mucho más de lo que se publica.

Ahora cambio la escritura por la voz para hacer eso mismo, compartir contigo algunas de las lecturas que más me han gustado de lo que he leído en los últimos dos meses. Hay tramas familiares autobiográficas (mis favoritas), un autor gratamente recuperado de mi historia personal como lectora, una rareza deliciosamente inquietante, la historia tremenda de una situación límite con un binomio madre-hijo adorable y tres recomendaciones de otro de mis géneros favoritos: las sagas de jóvenes adultos.

Me he dado cuenta, tras grabar, que digo algunos títulos y otros no (hija, me dejo llevar por la pasión de las tramas y se me olvida lo principal), así que los dejo a continuación del DebsApp de hoy. Esta vez, de amiga lectora a amiga lectora.

 

DebsApp.14 Lecturas que valen la pena: familias tremendas y jóvenes adultos muy mágicos

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:

 

Ale, ahí van, ¡ahora solo te queda disfrutar las que sean de tu agrado! ;)

Un abrazo,

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?