Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp con María José Flaqué: seguir tu camino

En todo el tiempo que llevo siguiendo a María José tengo la impresión de que no ha pasado más de dos meses quieta en el mismo rincón del mundo y, a pesar de eso, parece que no para de trabajar y de ser productiva, además de estar bien centrada en su trabajo espiritual y de cuidado personal. Es de esas personas a las que, si las miras de lejos, te imaginas viviendo una vida perfecta, libre de problemas y estrés, siempre en entornos maravillosos y siempre con la melena divina.

Desde luego, esa perfección es totalmente ficticia y está solo en los ojos de los que miramos, pero en parte por eso me hacía mucha ilusión sentarme a conversar con ella a lo largo de unas cuantas semanas, y así poder investigar un poco más sobre su perspectiva de la enseñanza espiritual y sus vivencias personales a la hora de crear su negocio y dedicarse a lo que se dedica. No, su vida no es perfecta, pero se la ve muy empeñada en vivirla lo mejor posible y en sacarle todo el jugo.

La verdad, después de hablar con ella solamente tengo ganas de ser más su amiga y encontrarnos en alguna playa de su Costa Rica natal :)

Y ahora sí… ¡dale al play! :)

O si lo prefieres, escúchalo solo en audio:

DebsApp con María José Flaqué

 

Si quieres ir directa al grano, aquí tienes un resumen de lo que puedes encontrar en esta conversación:

  • Min. 10:45: No hay una camino igual para todo el mundo y cada uno tiene que andarlo con sus pies.
  • Min. 13:37: Somos agentes de cambio, ni víctimas ni títeres (sí, tú también).
  • Min. 21:31: Todos somos alumnos eternos de la vida, hasta el último día, hasta la última respiración.
  • Min. 30:07: Los peligros del evolucionar, crecer, tirar para delante (que no son tales).
  • Min. 42:32: Cada quien está donde tiene que estar o cómo no juzgar el camino de los demás.
  • Min. 51:13: Observarnos es la clave. De todo.

Recuerda que DebsApp es una serie de conversaciones gratuita, ¡pero eso no significa que tengamos que guardarla en secreto! Nos haces un favor enorme, si te gusta y le encuentras valor, compartiéndola con quien creas que puede disfrutarla como tú. Alimenta el círculo y comparte para que podamos seguir haciendo más y más contenido gratuito de calidad :)

Si te perdiste el primer episodio de DebsApp, en el que conversaba con Mery Cirach sobre la reconexión con una misma, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el segundo episodio de DebsApp, en el que Hana Kanjaa compartía sus secretos para domar el miedo y convertir la incertidumbre en aliada, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el tercer episodio de DebsApp, en el que Aniko Villalba relataba cómo se había convertido en una escritora nómada y cómo este proceso le había hecho crecer, puedes recuperarlo aquí.

Si te perdiste el cuarto episodio de DebsApp, en el que Elka Mocker hablaba sobre la luz y la oscuridad que todos tenemos dentro, puedes recuperarlo aquí.

Un abrazo,

María José Flaqué Mujer Holística

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?