A tres días de Navidad, y nosotras con los deberes casi hechos… qué felicidad, ¿no?
Pues sí, porque si has seguido La Llave y los tres ejercicios que ya llevamos (este, este y este) es posible que sientas que tu 2020 ya está bien atadito y listo para permitirte pasar página. Aunque… efectivamente, nos falta preparar 2021.
Otros años te he ayudado a hacer Cartas a los Reyes y listas de logros y agradecimientos. Pero este año, mira, la cosa se me quedaba corta. Así que me he inventado una manera mejor para encarar el año nuevo. Más respetuosa, más profunda, más de verdad y menos inconsciente. O eso creo. A ver qué te parece.
El ejercicio se llama De “lo que exijo” a “lo que sugiero”, y es una vuelta de tuerca a las listas de propósitos de año nuevo. En él te invito a no solucionar nada, sino a conectar con lo que deseas y, desde ahí, sugerirte posibilidades. Y la clave está, precisamente, en la sugerencia. No en la orden. No en las condiciones. No en la exigencia.
Seguro que estás tan acostumbrada como yo a operar desde ahí, así que vamos a ver si probamos algo nuevo y qué tal se nos da.
¿Me acompañas este ratito y te acompañas un ratito para escribir tu verdaderos deseos para 2021?
Te recuerdo que si tienes ganas de escribir encontrarás una oferta hiperespecial cuando entres a La Llave para unirte antes del 31 de diciembre a Mi Diario con un 50% de descuento. Por si crees que 2021 se beneficiaría de tenerte escribiendo sobre ti y para ti. Que no sea por la pasta.
Me quedan tres correos por enviarte antes de que acabe el año, a ver si puedo sorprenderte :)
¡Dale al play!

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
Un abrazo,
Deja una respuesta