Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.04 / ¿Por qué voy a terapia?

Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estático viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.

Esta es una cita de Carl Rogers, uno de los padres de la psicología humanista y un referente para mi manera de entender el crecimiento personal. Y la comparto porque me representa. Porque yo vivía de forma estable, prudente y estática y me sentía muerta. Estaba bien, pero estaba fatal. Menuda paradoja, sí.

Así que hoy ha llegado el día en que respondo al montón de preguntas que me mandasteis en la encuesta y a todas las que me mandáis cada vez que digo que voy a terapia: ¿Qué terapia hago? ¿Desde hace cuánto? ¿Cada cuánto voy? ¿He hecho otras terapias antes? ¿La recomiendo? ¿En qué me ayuda exactamente? ¿Vale la pena lo que cuesta?… En fin, si tienes curiosidad por este asunto, este es tu DebsApp.

DebsApp .04 ¿Por qué voy a terapia?

 

Ya te lo digo en el audio, pero aprovecho para desearte unas amorosas Navidades. Y si no son amorosas desde fuera, que al menos sean amorosas contigo misma.

Recuerda que siempre tienes el poder de tratarte bien, cuidarte y estar contigo desde un lugar de respeto y cariño.

Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?