Ya sé que eso es lo que has leído y escuchado cientos de veces. Ya sé que parece que crear una unidad y vender infinitas suena atractivo. Que “ganar dinero mientras duermes” parece mágico. Que hoy en día si no estás generando ingresos pasivos te sientes como la penúltima idiota del planeta Tierra. Y que si estás tratando de generarlos pero no acaba de darte resultado te sientes como la última idiota del planeta Tierra. Que se supone que es tan sencillo, tan al alcance de cualquiera, tan si yo he podido tú también, tan hazlo en 21 días y véndelo toda la vida.
Pues no sé si te vas a creer lo que te diga o si vas a seguir creyendo a los de siempre, pero el DebsApp de hoy es precisamente para contarte que vender Productos Digitales es un modelo de negocio alucinante, que puede encajar muy bien contigo, con tus necesidades, darte buenos resultados y ser algo que se mantenga sólido a largo plazo… o no. También puede no ser nada de eso. Y, sobre todo, que tal y como yo trabajo (y llevo 7 años haciendo esto) de pasivos no tienen un pelo.
Lo mismo que tú de tonta. Así que no te creas todo lo que te cuentan sin haberlo probado tú misma.
A continuación mi experiencia y mi visión sobre la dichosa pasividad de los Productos Digitales en el DebsApp.18 (y primero de una serie de 5 en la que voy a empezar a prepararte para Tu Primer Producto Digital, uno que te haga rica tanto por dentro como por fuera pero sin cuentos chinos ni varitas mágicas):

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
Te espero en el próximo, la semana que viene :)
Un abrazo,
ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE DICES, YO ESTOY ENTRANDO EN EL MUNDO ON LINE….
AHORA MISMO ESTOI ESTUDIANDO Y INTENTANDO ENTENDER LO QUE TENDRIA QUE HACER
PARA EMPEZAR A VENDER ONLINE, ME HE DADO QUENTA QUE ES UN MUNDO MUY DIFICIL.
ME GUSTA COMO ESPLICAS LAS COSAS, COMO HABLAS Y TU FORMA DE PENSAR.
GRACIAS MONICA
Hola Deb.
Gracias por ser tan transparente y decir las cosas como son.
Para mí también es imposible hacer un infoproducto en 21 días. Esto es un poco fruto de mi alta sensibilidad junto a otras cosas, pero yo lo miro todo al milímetro, uno ideas de aquí y allí que tengo que ir ordenando y seleccionando, y así con muchos detalles. Muchas veces pienso que me eternizo y que otro lo haría en la mitad del tiempo, pero estoy aprendiendo que es mi forma de trabajar y que necesito al menos unos meses para montar un curso online en condiciones del que yo me sienta segura y tranquila para sacar al público.
Un abrazo¡
María
Pues nada conseguido ya me ha picado la curiosidad…
¿25 min de audio para decir que es dificil y hay que esforzarse? honestamente no diste nada de valor en este audio, espero el curso no sea igual.
¡He entendido! No son ingresos pasivos para nada, aunque te lo venden así.
Me he quedado con ganas de escuchar el próximo capítulo YA. De comprar tu nuevo curso YA!
Despues de dos años luchando. Tengo claro que esto de los negocios online son de todo menos fácil y “pasivo”.
Cree un producto digital pero acabe quitándolo porque no me sentía bien al venderlo, es raro, pero es así.
Ojalá me encaje el precio y me lo pueda permitir porque creo que tu enfoque es el que me puede permitir crear algo que aporte valor y ayude a mis clientes y me haga sentir bien.
¿Cuanto tiempo crees que es necesario dedicar al curso a la semana? Ahora tengo un bebé de 6 meses y hasta septiembre no empieza la guardería. Así que este es mi mayor duda si podré dedicarle el tiempo que merece.
Hola Deb! Amén a cada una de tus palabras. Desde diciembre que le estoy dando vueltas en mi mente a cómo enfocar mis asesorías y cómo conviene armar un taller on-line, y creeme que recién ahora me van cayendo fichas de cómo tiene que ser. Así que esa premisa de los 21 días es re chamuyo (como decimos en Argentina).
Espero ansionsa la serie de podcast sobre el tema, abrazo!
He escuchado tu podcast en un monton de ratitos, pero he podido escucharlo al fin. Muchas gracias por compartir parte de la sabiduria alcanzada en tu recorrido, Deb! Abrazos grandes.