Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebsApp.15 / Redes sociales o redes fatales

Esto de hoy no es un «yo lo hago bien y tú mal» sino más bien un «pensemos en qué hacemos y cómo». Lo aviso de antemano para que nadie venga a decir que yo también uso las redes sociales y que cómo puedo atreverme a criticarlas. Porque no las estoy criticando, estoy señalando algunas de las cosas que más me preocupan y que más conflicto me generan a la hora de usarlas para mi negocio.

No le voy a dar más vueltas, me gustaría que lo escuchases con atención (no ahora, quizás, sino cuando tengas un rato disponible) y pienses en cómo te afecta a ti el uso de redes sociales, tanto si las utilizas a título personal como si tienes una marca.

¿Es realmente tan necesario estar presente a todas horas? ¿Esta es la manera en la que queremos crear, distribuir y consumir contenido?

DebsApp.15 Redes sociales o redes fatales

 

Que cada una encuentre sus respuestas ;)

Y, por cierto, si quieres saber cuánto rato pasas en Instagram, abre la aplicación, entra a tu perfil, haz click en el menú de la esquina superior derecha y dale al reloj que dice «Tu actividad». Igual alucinas como yo. He bajado más  de una hora diaria desde que me di cuenta de lo que hacía sin darme cuenta siquiera.

Un abrazo,

Los comentarios están cerrados.

R.I.P. QUERIDO PODCAST

El DebsApp era el podcast de Oye Deb (2018-2021). 
De momento no estoy grabando más episodios, pero puedes rescatarlo —incluso suscribirte, por si algún día resucita— en cualquier plataforma:  

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?