DebsApp.43 / La trampa de la vulnerabilidad

Frágil“, así se llama el ensayo de Brené Brown que puso sobre la mesa el concepto de vulnerabilidad. Ya sabes, mostrar la realidad de lo que somos todos, seres humanos sensibles que sienten dolor y que están expuestos a que cualquier elemento (externo o interno) se lo cause. Algo que antes era impensable exteriorizar y que ahora se está normalizando.

Pero ¿sabes gestionar la vulnerabilidad? ¿Reaccionas de forma sana cuando alguien se abre y se muestra vulnerable contigo? ¿Entiendes realmente en qué consiste ser vulnerable? ¿Aceptas tu propia vulnerabilidad?

Es fácil cantar las maravillas de mostrarse frágil, sensible y humana en Instagram, pero puede que, en realidad, lo tuyo con la vulnerabilidad sea más postureo que otra cosa.

¿Te animas a reflexionar sobre ello conmigo?

¡Dale al play!

 

DebsApp.43 La trampa de la vulnerabilidad

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:

Recuerda que en Oye Deb nos dedicamos a crear formación online para ayudarte no solo a ser más rica por dentro y por fuera, sino para que puedas serlo sin tener que seguir ningún dogma más que el tuyo propio.

Por eso, si no sabes qué hacer con tu vida profesional, puedes empezar a explorarlo con la clase gratuita Tu Química Emprendedora. Si quieres contactar contigo a través de la escritura personal, prueba este sencillo ejercicio de dos minutos llamado La Llave. Si ya tienes una empresa o vas a crearla pronto y quieres ser tu propia mentora y gurú empresarial, fíjate en La Revisión. Si lo que te gustaría es aprender todo lo que sé sobre el negocio de crear formación online, la respuesta está en Mi Primer Producto Digital.

Ahora sí, te dejo explorando tu propia vulnerabilidad y las trampas que (te) haces en su nombre.

Un abrazo,