Me llamo Deb.

En 2012 empecé Oye Deb, donde creo formación online para personas despiertas que quieren ser más ricas por dentro y por fuera sin seguir instrucciones de nadie. ¿Te gustaría ser tu propia gurú?

DebTV con Laura Martínez: emprender desde tus fortalezas

Peseta es la empresa de Laura Martínez del Pozo, que nunca aprendió a coser bien pero no dejó que algo tan pequeño fuera un impedimento para crear la marca de bolsos más divertida de nuestro país.

Se ha curtido en colaboraciones con empresas tan notorias como Nintendo, TED, Primavera Sound, Eastpak o Marc Jacobs y ha sabido enseñar Peseta al mundo exterior con el mismo tesón que le pone a todo, pero sin perder el buen humor y la capacidad para relativizarlo todo. ¿Que sale regular? Bueno, a por otra, es parte del camino. ¿Que sale bien? Un poquito de jamón del bueno y un vinito para celebrar con toda la plantilla y a seguir currando.

Dos de las cosas que le gusta hacer cuando no trabaja son tocar las castañuelas y practicar kung-fu, lo que me termina por confirmar que las personas especiales hacen cosas especiales, y también que las personas especiales crean empresas especiales. Como dice ella misma, bonitas por dentro y por fuera.

Laura y Peseta contagian alegría de vivir cuando las tienes cerca. Así que si necesitas un poco de entusiasmo para el día de hoy, ¡dale al play y toma nota!

¿Se te ha contagiado, ni que sea un poquito, el buen humor de Laura? ¿Qué destacarías de todo lo que nos ha contado, qué frases te han tocado más de cerca? ¿Sabes ya cuáles son tus fortalezas y cómo usarlas a tu favor?

Un abrazo,

emprender desde tus fortalezas

Los comentarios están cerrados.

¿Ha estado bien? ¿Quieres recibir (gratis) Las Cartas que escribo en privado?