Antes de empezar, recuerda bajarte La Tabla.

Ahora sí, ¡haz clic en la imagen!

Convertirte en tu propia mentora y lograr que tu empresa te haga rica por dentro y por fuera no es una utopía: solo tienes que Revisar.
¿Sabes leer, escribir y pensar? ¡Entonces sabes Revisar!

Convertirte en tu propia mentora y lograr que tu empresa te haga rica por dentro y por fuera no es una utopía: solo tienes que Revisar.
¿Sabes leer, escribir y pensar? ¡Entonces sabes Revisar!

¿ESTÁS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

Ya tienes una idea de negocio y necesitas organizarte para ponerla en marcha sin abrumarte y poniendo atención a lo que tú necesitas en vez de a lo que te dice todo el mundo que hagas.
Ya has empezado con tu negocio y no va como te gustaría, estás desorientada y no sabes dónde puede estar el fallo ni cómo remontar o lograr que despegue.
Tu negocio tira, pero sientes que se te está comiendo, que no te representa, que quizás habría otras formas de conseguir lo mismo siendo más feliz (o trabajando un poco menos).
O simplemente estás comprometida con que tu empresa y tú vayáis siempre bien de la mano.

¡Perfecto, estás en el momento adecuado para iniciar La Revisión!

¿QUÉ HAY DENTRO?

La Revisión consta de 7 bloques de trabajo con 196 preguntas en total, que recibes al completo en el mismo momento de entrar, para que empieces por donde más necesites:

Tu Storytelling: por qué haces lo que haces y cómo lo cuentas (contiene 37 preguntas)

Tus Clientes: quiénes son, dónde están y qué quieren (27 preguntas)

Tu Producto y tu Modelo de Negocio: ¿le estás sacando partido? (17 preguntas)

Tu Web: ¿cumple su misión o se la deja por el camino? (35 preguntas)

Contenidos: ¿Qué necesitas decir, por qué canales, cada cuánto? (18 preguntas)

E-mail marketing: Conseguir atención y aportar valor añadido (21 preguntas)

Otros asuntos a revisar: Externalización, Automatización, Promoción, Productividad, Aprendizaje… (41 preguntas)

Además, encontrarás las instrucciones para hacer los dos modos de Revisión, la Profunda (anual) y las de Control (trimestrales o cada vez que necesites) junto con el método para poner realmente en práctica todo lo que hayas revisado, con las Fichas de Revisión y los Calendarios con sus versiones en Excel para que las modifiques a tu gusto.

Por último, también tendrás acceso a un espacio sin fecha de caducidad donde podrás consultar tus dudas sobre las preguntas y las propuestas de La Revisión, para que no te quedes atascada en ningún momento.

Accede a una experiencia única que desde el primer instante te devolverá ideas concretas, claridad y la certeza de que realmente vas por el camino que necesitáis tanto tú como tu empresa.
¿Y lo mejor? No te lo habrá dicho nadie, lo habrás descubierto tú sola.
Imagina lo bien que sienta eso :)

¿QUÉ DICEN LAS ALUMNAS?

Más de 800 personas han pasado por La Revisión para convertirse en sus propias mentoras y acompañarse a sí mismas en su recorrido empresarial (sea este como sea). Aquí tienes las opiniones de algunas de ellas.

La Revisión te servirá para toda tu vida empresarial, no tiene fecha de caducidad y está pensada para ser repetida año tras año, para recolocar, mejorar y reorganizar tu empresa de forma que siempre vayáis de la mano.


¿Sabes esa sensación de que a veces todo te supera y pierdes el control o la de que ojalá alguien te dijera qué tienes que hacer a continuación? Nunca más.

¿TIENES DUDAS?

¡Que no te quede absolutamente ninguna! Lee las preguntas más frecuentes aquí, y, si no encuentras respuesta, escríbenos.

Después de la compra te llegará un correo de bienvenida a La Revisión con el acceso a los materiales del curso que podrás descargar inmediatamente o consultar siempre en tu área de alumna dentro de la escuela.

Pues depende de ti y de cómo de intenso lo quieras hacer. Mi método de La Revisión para Oye Deb me lleva una semana de trabajo al año (la hago en verano antes de empezar la temporada) y luego un día al trimestre (hago lo que se llama Revisiones de Control). No me parece demasiado para tener la empresa perfectamente alineada y coherente y dando resultados.

Verás que en realidad es un método que se adapta a ti y a tu empresa completamente, así que podrás organizártelo como te parezca y con la intensidad que te parezca según le vayas pillando el truquillo :)

Las dudas sobre tu empresa en particular, en principio no. Las dudas sobre La Revisión, sobre el método, sobre las preguntas de cada bloque o sobre las cuestiones derivadas de hacerte las preguntas, ¡claro que sí!

Encontrarás una zona de comentarios abierta debajo de cada bloque de trabajo para que puedas consultarme cualquier cosa que surja. No es un curso con acompañamiento pero siempre estoy ahí para apoyar y facilitar el trabajo de todo el mundo. ¡Soy la primera que quiere que tengas buenos resultados! :)

Por esta razón, el acceso a tus materiales no caduca ni tampoco tu derecho a preguntarme lo que necesites.

Si aún no la tienes montada La Revisión te va a ser muy útil para planificar cómo la quieres arrancar, qué cosas no estabas teniendo en cuenta, qué otras necesitan más atención, etc. Me parece una forma fantástica de garantizarte que empiezas bien alineada.

Si, en cambio, llevas muchos años ya en esto y puede que sientas que has perdido foco, o ilusión, o que ya no está en la dirección que soñabas, La Revisión te vendrá bien para reorganizar, detectar dónde han podido estar los fallos, volver a alinearte y recuperar las ganas.

¡Buena pregunta!

Como verás, los bloques de La Revisión están pensados para un negocio con presencia online (porque incluye un apartado completo para la Web, otro para el E-mail Marketing y otro para la estrategia de Contenidos).

Dicho esto, y mientras no tengas una superempresa enorme, yo diría que sirve para cualquier pequeño negocio o emprendimiento freelance que tenga intención de tener una presencia online bien cuidada.

Así que no, no tienes que tener Oye Deb 2, y sí, es más que probable que te sirva en tu negocio. De todos modos, puedes probarlo y si ves que no tiene nada que ver y que realmente no es para ti escribes a revision@oyedeb.com y te devolvemos tu dinero enseguida.

¡No queremos que lo tenga nadie que no lo necesite de verdad!

¡Obvio que sí! Después de hacer la compra te llegará un recibo a tu correo, si respondes a ese mail con tus datos completos y nos pides factura mi equipo te la hará lo antes posible (¡desde luego, antes de que acabe el trimestre!). Faltaría más :)

Nuestro sistema acepta Paypal y pago con tarjeta. Si por algún motivo no puedes usarlos, escribe a arieh@oyedeb.com y él te puede pasar datos para hacer una transferencia a la antigua usanza o buscar algo que te venga mejor.

Para La Revisión no aceptamos pagos fraccionados, primero porque consideramos que 199€ es una inversión pequeña para un negocio y segundo porque va contra nuestra filosofía instigarte a invertir en algo en lo que realmente no puedes invertir ahora mismo. Si no es ahora, estoy segura de que en un mes o dos podrás organizarte y, si realmente te interesa, entrar entonces. Consejo gratuito: no inviertas a lo loco ni a la desesperada nunca, organiza tus prioridades <3

¡Buenísima idea! Cuando rellenes los datos del comprador tienes que usar los de la persona que va a disfrutar de La Revisión (especialmente necesitamos su propio email), y luego simplemente usa los datos de tu tarjeta o de tu cuenta de Paypal para hacer el pago.

Si quieres que sea una sorpresa total hasta que se inicie el curso, ¡escribe ANTES DE HACER LA COMPRA a revision@oyedeb.com y te ayudamos para que todo salga perfecto!

El equipo Oye Deb es el solucionador de dudas y asuntos técnicos oficiales del reino, escríbeles a revision@oyedeb.com y te contestarán lo antes posible (teniendo en cuenta que tenemos horarios y vida de personas humanas, ¡un poco de paciencia!)

Una pequeña inversión para tu felicidad y para la felicidad de tu empresa, para tu futuro y para el futuro de tu empresa. Sin recetas, sin consejos, sin bullshit. Solo 196 preguntas: tú pones las respuestas, y te garantizo que las sabes todas (aunque todavía no te hayas dado cuenta).
Ser tu propia mentora está hoy en tus manos.

Una pequeña inversión para tu felicidad y para la felicidad de tu empresa, para tu futuro y para el futuro de tu empresa. Sin recetas, sin consejos, sin bullshit. Solo 196 preguntas: tú pones las respuestas, y te garantizo que las sabes todas (aunque todavía no te hayas dado cuenta).
Ser tu propia mentora está hoy en tus manos.

Instrucciones de compra para La Revisión

Haz click en cualquier botón de esta página y esto es lo que va a pasar:

1 / Introduce tus datos (si ya eres clienta accede con tu usuario y contraseña). El pago se hace con cualquier tarjeta de crédito o débito o PayPal (si necesitas otra forma de pago puedes escribir a revision@oyedeb.com y vemos si se puede hacer). Si eliges el pago fraccionado solo podrás efectuarlo a través de PayPal.
A continuación, según la opción elegida, llegarás a la página de nuestra entidad bancaria o PayPal, donde podrás poner los datos de tu tarjeta de forma supersegura, y… ¡voilá!
2 / Te mandaremos a una página con un resumen de tu pedido y a la vez te llegará un correo electrónico con los datos de tu cuenta (si eres nueva, si no ya lo tienes), otro con la misma información sobre el pedido para que nada se te pierda y el correo de bienvenida a La Revisión con el acceso a los materiales del curso. Igualmente puedes entrar desde el acceso a los cursos que encontrarás en el menú de la web.