¡Bienvenida de nuevo! Hoy arrancamos la octava temporada de Oye Deb y, mañana, día 4 de septiembre, esta empresa cumple 7 años. Sí, 7 años desde que le di a enviar al primer correo. Quizás lleves conmigo desde entonces (¡o desde antes, con Dumbo!) o quizás hayas llegado hace poco, sea como sea hoy me gustaría contarte algo que no he explicado antes, y es la razón detrás de mi nombre de marca.
Esa razón es la que va a guiar el contenido de esta temporada que iniciamos hoy, una temporada a la que interiormente llamo la del Renacimiento. Lo siento por las que estabais tan entusiasmadas como yo con el avance de nueva temporada que hice a principios de verano, pero lo de El Alumbramiento va a tener que esperar un poco. Primero, porque aunque lo tenía todo preparado, no lo terminaba de ver claro. Y segundo, porque la nueva idea sí que me llegó con una claridad pasmosa y me pareció que todo tenía mucho más sentido así.
Los inicios de temporada siempre son emocionantes, pero tengo que confesar que este me hace una ilusión particular, y que tengo una energía y unas ganas que, honestamente, no había sentido desde ese primer momento, hace ahora 7 años.
Ojalá te apetezca tanto como a mí porque, además, tu participación será vital. ¿Te lo cuento mejor? Pues dale al play ;)

………………………………………………………………………………………………….
♥ También puedes escucharlo y suscribirte para no perderte ningún episodio (¡y valorarlo, que ayuda mucho!) en:
La semana que viene empezamos con el “Oye, Deb…” ¿Me acompañarás y participarás?
Un abrazo,
Ha sido inspirador escucharte mientras tomaba mi té matcha. Estoy en un período en el que me voy a vivir al bosque, en medio de la nada, con un negocio más offline que online…se avecinan cambios, muchos cambios. Tengo una mezcla de miedo y de incertidumbre. Aunque mi intuición, si la escucho, me dice que siga adelante que quiero crear otro estilo de vida (con toda su parte bucólica como la no tan “guay”). Escuchar tu evolución durante estos 7 años me anima a creer que Sí, que también se puede vivir de un proyecto profesional sin los paradigmas de IG, RRSS, y todo lo que se ve por el mercado. También se puede ser diferente e ir creando comunidad.
Gracias Deb por inspirarme. Tenemos una diferencia de edad muy grande y me invitas a reflexionar en tu evolución y trayectoria.
Beti Costillas
Encantada de volver a escucharte!!!
Particularmente me gusta mucho este formato de podcasts, es muy fácil de integrar en nuestro día, pudiendo escucharlo en cualquier momento.
En cuanto a lo de “El Renacimiento” lo que me maravilla es que tengas esa capacidad, a priori parece natural ;) , de ir fluyendo con lo que vas sintiendo en tu negocio. Quedo entusiasmada a la espera de tu nueva temporada, además de MPPD que ya hasta tiemblo de lo expectante que estoy, jajajajaj, yo soy de las de preventa.
Así que mucho ánimo, energía y luz para tu séptimo aniversario. Y millones de gracias por estar!!!
Hola Deb! Soy nueva por aquí pero creo que he llegado para quedarme ;). Estoy en mi edad media y escucharte hablar de tu trayectoria me da fuerzas. Se que quiero ser emprendedora pero aun busco mi camino. He leído que tu entorno y rodearte de gente que te motiva es muy importante. Y la verdad que no lo estoy teniendo. Hasta que encontré en Internet gente con mi misma mentalidad y entre otros empecé a escucharte. He visto y escuchado varios couchers/gurus que no me convencido su forma de vender los cursos. En cambio contigo está siendo diferente, te veo más en mi onda y me siento comprendida! Así que espero tus cursos y que podamos hablar alguna vez aunque con tantos seguidores… Vaya que abrumador :s. Espero que esta nueva etapa dure muuuchoo y sigas transmitiendo esa paz y buena onda. Pues eso que he venido para quedarme. Saluditosss
OyeDeb :) un gusto oirte de nuevo. Te echaba de menos y he corrido a abrir tu newsletter. Me gusta mucho este formato audible porque puedo escucharlo mientras hago otras cosas y me resulta muy cómodo. Es curioso la de personas que sienten que es un momento de cambios , de hecho los 7 años de los que hablas tienen relación con los ciclos de un planeta, el cual ha estado muy activo ultimamente. Yo tb me siento renacer, estoy haciendo cambios en la manera de abordar y ofrecer mi trabjajo, que se está transformando en dos propuestas… la que ya hacia y otra más flexible para profundizar menos. He visto que algunas personas no desean profundizar y tambien está bien! Es su opción! Y pronto vendrá otra manera nueva mas cuando haga tu curso MPPD, al que estoy ya inscrita. Por cierto, me gusta mucho el nombre de el renacimiento :)
Besos para ti, bonita
Ana
Hola Deb! Que gusto escucharte de nuevo, hoy cuando logre sentarme a tomar desayuno, luego de que los niños fueran al colegio, conecte con tu audio de manera inmediata y me pareció muy interesante lo que planteaste con respecto al renacimiento, de uno mismo, de la marca. Gracias por compartir una vez más, a veces es bueno saber, que todos tenemos caminos de dudas pero somos capaces de ver la luz que no guía.
Un abrazo desde Chile.
Siempre lindo escucharte Deb, me encanta como dejas salir tus pensamientos… Te sigo desde hace un par de años!
Hola Deb, muchas gracias por compartir, qué interesante lo que planteas. Nos vemos en los directos. y te escucho en los debsapp.. Graicas
Hola Deb y Gracias por tu inspiración a que volvamos nuestra mirada hacia el interior… donde reside ese diamante 💎 radiante que tod@s llevamos dentro. ❣️
Desde Madrid muchas Felicidades en vuestro 7 aniversario.
Hola guapa!
Por supuesto qué poco me cuesta dejar un comentario como agradecimiento a tu compartir.
Me encanta escuchar tu voz, realmente todavía da más autenticidad a tu trabajo y tu ser.
Espero que ese Renacimiento que ahora sientes se alargue lo más posible y la próxima “noche oscura” sea cortita.
AlmaAbrazote
Genial Deb! Gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos 😘
Me encanta el nombre de “El Renacimiento”, Deb. Lo de acertado o no lo sabrás tú mejor que nadie, pero me gusta por lo que tiene de vuelta a los orígenes, a lo que uno es y se le desdibujó un tiempo :)
Creo que yo fui una de esas personas que contestó la encuesta, pero reconozco que no recuerdo qué puse. Pero estaba pensando, según te estaba oyendo, que envidio esa habilidad que tienes -que no dudo que sea trabajada- para saber con certeza cuándo estás optando por un camino realmente hecho para ti (y cuándo no).
Podríamos decir que es esa capacidad de dejar de escuchar el “ruido” externo (que adopta muchas formas) y entresacar, distinguir, aislar tu voz interna. Recuperar, quizás.
Hice contigo el curso de el Ideatorio (bueno, he hecho muchos :)) y en él hay muchas metodologías y técnicas que me sirvieron de mucho, pero podríamos decir que son herramientas que te ayudan a recuperar o rescatar una habilidad, una actitud, que debería ser natural. Y ahí es donde sitúo mi pregunta: ¿Crees que esa habilidad de reconocer nuestra voz interna es algo que puede enseñarse? ¿Que hay forma de transmitir cuando tus tripas tienen razón y cuando es miedo? ¿Que podemos aprender a reconocer con relativa facilidad ese ruido que nos rodea y nos dispersa y aleja?…
Muchas gracias por estar ahí en esta nueva etapa. Nos veremos en el nuevo curso de productos digitales, un abrazo :)
Como siempre, interesante invitación a reflexionar….
Éxitos, y espero los audios, que disfruto mucho escuchandote!
Animo Deb esto funciona seguro!
Eres una valiente, creetelo!,
.y…,, adelante!!!
Yo en breve salto al vacio y me sirves tanto, tantoooooo!!!
Gracias bonita!!!
Buenos días y feliz aniversario!
Eres virgo de adopción, yo lo soy de nacimiento y el domingo cumplo 40, te conocía desde hace tiempo pero gracias a una amiga te he rescatado y empezado a escuchar en el momento justo. Estoy en modo “insecto bola”, lamiéndome mis heridas para reinventarme. Me voy a quedar a tu lado que seguro que ayuda.
Gracias por compartir tanto!
Me encanta por qué hablas de tu lado oscuro (como tú lo llamas) y me hace sentirte más cercana. Estoy cansada de la gente que parece que vive en una constante comedia romántica de Hollywood y se ríe del lado oscuro de las demás. Estoy atravesando uno de esos periodos oscuros y escucharte me ayuda a ver las cosas de otra manera y a relajarme.
Gracias a ti, por ser tan auténtica y honesta. Amo a las personas que hacen las cosas desde el corazón y su trabajo es su pasión. Llegas a mi como un regalo del universo… a mi “Renacimiento”
Hola Deb, me llama mucho la atención tu punto de vista y la importancia tan grande que le das a tu pulso interno en relación a todo lo que haces. Muchas gracias por compartir tus reflexiones.
Felicidades (Oye) Deb! Un plAcer escucharte de nuevo y con ganas de más :-D
Oye Deb, te leo de cuando en cuando, siempre me agarras y vuelvo. La búsqueda abierta, pero voy hacia el silencio.
Felicidades! Un placer escucharte y con ganas de ver ese directo en IG.
¡¡¡Yo compré tu empresa handmade!!! Y ahí te descubrí :) Qué bueno, casi no lo recordaba y desde luego no sabía que fue justo cuando empezabas Oye Deb. Ya hace 7 años, madre mía… ¡Enhorabuena, Deb!
¡Aquí una de tus veteranas de Dumbo! :D Y una de las que compró Tu Empresa Handmade.
Encantada de tu propuesta, me parece fantástica.
Me alegro muchísimo de tu Renacimiento porque… si ya me gustabas oscura… iluminada tiene que ser ya para flipar al máximo.
Hola Deb! Eres uno de mis descubrimientos recientes -de esta época oscura que estoy viviendo- y aunque todavía no se bien de que va, lo poco que he leído y oido (este es primer audio que escucho) me gusta, me hace sentido y me permite identificarme con tu sentir en mucho. Gracias.
Acabo de suscribirme a tus podcasts, los voy a escuchar desde el principio y me leeré los artículos que me enviaste al suscribirme al Debsletter, que llevan un par de semanas en mi lista de pendientes y nada. Algo más por mejorar, para mi próximo renacimiento.
Muchas gracias de corazón, llegas a mi en el mejor momento.
Un abrazo!
Es inspirador oirte siempre.
Hola Deb, hace poco que te sigo pero me encanta la energía que transmites. Gracias por todo lo que compartes con nosotr@s. Un abrazo :)
Buenos días a todos,
Me llamo Ester. Deb, es la primera vez que te escucho y, la verdad, me siento identificada contigo. Gracias por compartir.
Este a sido un año complicado y duro emocionalmente para mi. Tanto en lo exterior como el interior. Después de haber pasado unos largos meses en la oscuridad, observando la transformación intrínseca de mi ser, de quien soy y que y como quiero vivir, y que he dejar atrás a pesar del dolor, abracé todo este volcán de emociones y me escuché, eso a dado su fruto. Actualmente, me decidí a crear mi propio blog, aportando lo aprendido de mis experiencias.
Gracias a las diversas experiencias de seres, que como tu, comparten ayudando a much@s a coger las riendas y soltar los miedos, un buen principio para una vida nueva y mejor.
Gracias Deb.
Un abrazo!