El Ideatorio – Afiliados

Descripción

Me llamo Deb. En 2008, tras 27 años de vida ordenada y previsible, me quedé sin trabajo. Ese día empezó mi vida. La de verdad.

Después de lanzar 3 empresas diferentes —que funcionaban, pero no me funcionaban a mí— creé Oye Deb, el proyecto que se convirtió en mi forma de hacer realidad la vida que siempre había soñado: mi trabajo a mi medida.

Pero llegar a entender cuál era mi camino no fue tarea fácil. Pasé 5 años de dudas, inseguridad, miedo, ansiedad, pruebas y fracasos.

Si estás como yo entonces, quiero acortarte el camino. Quiero que te ahorres el tiempo, el dinero y la energía y vayas lo más directa posible a tu respuesta, con la información necesaria, ordenada y en su justa medida. De 5 años a 10 semanas.

¿Qué es lo que te propongo en esta edición de El Ideatorio?

  • Un viaje al fondo de ti misma (de tu yo profesional, al menos) con un método muy sencillo pero no por ello poco efectivo, ¡más bien al contrario!
  • Ya lo han hecho más de 1.700 personas en los últimos 6 años con resultados excepcionales.
  • Como su indica su nombre, El Ideatorio es un laboratorio de ideas que se compone de 7 fases compuestas a su vez de 21 dosis en total (en cada dosis trataremos un tema distinto que vendrá acompañado de ejercicios sencillos y prácticos para que puedas obtener resultados inmediatos).
  • Si no conoces las fases todavía (El Interior, La Visión, La Síntesis, Las Hipótesis, La Elección, La Forma y El Equilibrio) las tienes representadas en este gráfico, pero te las explico mucho mejor en la clase “Tu Química Emprendedora”, que es gratis pero solo estará disponible hasta el día 16 de marzo.
  • Además, en esa misma clase te propongo un ejercicio para que conozcas los 7 ingredientes de Tu Fórmula Base. ¿Qué serás, Pluma o Piedra? ¿Liebre o Tortuga? ¿Luna llena o Luna nueva? ;)

Esto es lo que hay dentro de El Ideatorio y lo que vas a trabajar durante 10 semanas (empezando el 18 de marzo)

SEMANA 1 (DOSIS 1-3)

En la primera semana vamos a concentrarnos en investigar y comprender quién eres, qué talentos tienes y qué talentos deseas explotar profesionalmente. Porque para construir un trabajo a tu medida es necesario que te conozcas mejor.
Recordaremos a tu yo más infantil, analizaremos qué cosas te gusta realmente hacer y entenderemos tu verdadera personalidad.

SEMANA 2 (DOSIS 4-5)

En la segunda semana vamos a ir un poco más al exterior y vamos a explorar la forma en la que te perciben los demás y a formular preguntas para llegar a comprenderte sin dobleces.

SEMANA 3 (DOSIS 6-7)

Las siguientes 2 dosis serán las dedicadas a visualizar y a entender qué te importa realmente. Porque si quieres que tu trabajo te ayude a construir una vida que te guste tendrás que saber cómo es esa vida.
Entraremos a visualizar tu futuro y a analizar tus valores, tanto los que ya tienes como los que desearías priorizar.

SEMANA 4 (DOSIS 8-9)

Durante esta semana seguiremos mirando al futuro y conoceremos tus armas y aquellos talentos que deseas explotar en tu trabajo. También veremos en qué entorno y en qué condiciones querrías que sucediera tu deseado proyecto.

SEMANA 5 (DOSIS 10-11)

En el ecuador del curso construiremos tu “Receta de la Felicidad”, un mapa para recopilar toda la información extraída de las dosis anteriores, de forma que te sirva para tomar mejores decisiones en las dosis que vendrán a continuación.
También analizaremos las barreras que te pones a ti misma para impedirte avanzar.

SEMANA 6 (DOSIS 12)

Una semana completa a la tarea quizás más difícil de todas: daremos rienda suelta a la imaginación y haremos una gran tormenta de ideas, que esta vez, y gracias a todo lo descubierto hasta ahora, ya no serán totalmente aleatorias sino que estarán mucho más cerca de lo que realmente necesitas para ser feliz laboralmente.

SEMANA 7 (DOSIS 13-14)

En estas 2 dosis vas a centrarte en entender las opciones que te han salido y aprender a elegir entre ellas con técnicas concretas. Porque no hay nada peor que tener un montón de ideas y no saber cuál escoger o por cuál empezar a explorar. Yo lo sé porque siempre tengo un montón de ideas y me cuesta la vida deshacerme de ellas. Bueno, mentira: me costaba.

SEMANA 8 (DOSIS 15-16)

En esta semana daremos formato de empresa o proyecto real a una de las ideas elegidas. Empezarás a ponerla en contexto real, y verás a grandes rasgos cómo podría articularse. Sin demasiados detalles, para no abrumarte, pero con ojo clínico. Con lo realmente indispensable.
Veremos cómo analizar y elegir un modelo de negocio y cómo hacer un plan de empresa de una página. Así de fácil. Con esto tendrás más claro si tiene posibilidades de funcionar o si aún hay que darle más vueltas. Porque no hay nada peor que hacer planes de empresa larguísimos durante meses y luego darte cuenta de que esa idea no te encaja realmente.

SEMANA 9 (DOSIS 17-18)

Durante esta semana verás cómo tienes que organizar tus recursos temporales para que el proyecto salga adelante. Desde tener en cuenta qué tendrás que aprender para poder llevar a cabo tu idea, a organizarte un calendario bien estructurado para que pueda salir adelante y te hagas a la idea de cuánto tiempo tienes (y puedes) dedicarle a tu futuro negocio.
Así, si decides seguir adelante, podrás empezar a dar pasos reales enseguida.

SEMANA 10 (DOSIS 19-21)

Por último, atenderás a los números para ver si el dinero que tienes y que deberás invertir en el proyecto se adapta a tus posibilidades. Entenderás cómo puede ser la vida cuando empieces a trabajar para ti y cómo tienes que tenerlo en cuenta para que todo tu trayecto sea fluido y ligero. Y como las cosas no salen siempre como queremos, también te ayudaré a pensar en el posible fracaso y a afrontarlo de la mejor forma posible.
Porque la magia de ser emprendedora es saber adaptarte con elegancia a cualquier cosa que venga.

Y además de las 21 dosis, El Ideatorio también incluye…

  • Acceso a 4 sesiones en directo conmigo y con el resto de compañeras, donde podrás consultarme todas tus dudas sobre lo que hayamos estado trabajando en cada dosis y obtener mi feedback personal.
  • Opción a participar en un grupo de trabajo más pequeño con algunas de tus compañeras, tu propio Mastermind, para que no te sientas sola y puedas compartir cada uno de tus avances o incluso para ayudarte en algunos de los ejercicios. ¡Todas para una, una para todas!
  • Un espacio disponible dentro del curso para plantear tus dudas y preguntas sobre las dosis y los ejercicios, que te contestaremos enseguida para que no te quedes estancada en ningún momento :)

Además, dentro de El Ideatorio encontrarás muchísimo material para que puedas hacer cada ejercicio sin problema y para que avanzar no te cueste nada.

Para empezar, cada semana te ofrezco un vídeo en el que te explico las claves del trabajo en la misma. Además, cada dosis viene acompañada de un audio en el que te cuento de forma más personal la manera de enfocarla y los posibles bloqueos que pueden aparecer al hacerla. Porque yo he estado ahí, y sé lo que pasa.

Así que El Ideatorio incluye:

  • La clase Tu Química Emprendedora.
  • La Pre-Dosis con todo lo que necesitas saber antes de lanzarte a buscar tu fórmula.
  • 21 + 3 dosis descargables en PDF
  • 16 vídeos
  • 21 audios explicativos
  • 2 visualizaciones guiadas
  • 3 hojas de cálculo
  • ¡Y el secreto de tu propia fórmula, claro! ;)

¿Qué importancia tiene para ti tu futuro profesional?
¿Cuánto deseas descubrir qué podrías hacer con todo tu talento y potencial?

Porque no saber a qué te gustaría de verdad dedicar tu vida duele. Trabajar en cualquier cosa a cambio de un sueldo cualquiera duele. Saber que tienes muchos talentos y no estás aprovechando ninguno, duele demasiado.

El Ideatorio funciona, pero si lo dudas, mira lo que dicen de él…

El Ideatorio ya ha sido cursado por más de 1.700 personas, pero como sería muy fácil que yo te dijera lo mucho que te va a cambiar la vida, aquí te dejo los comentarios que las alumnas me dejan en su encuesta de final de curso o me escriben por e-mail. Puedes hacer click en sus nombres para verlos :)

Pero más allá de lo que puedan opinar otras personas, yo te animo a que te unas y lo pruebes por ti misma. Si has estado leyendo hasta aquí es porque el tema te interesa, y si el tema te interesa creo que te mereces probarlo.

Prepárate para conocer tu verdadera personalidad profesional y deja de malgastar tu tiempo en trabajos sin significado.
Busca tu proyecto a medida.

Descubre el método que te va a devolver la ilusión laboral en 10 semanas. Entra hoy a El Ideatorio.

En un pago

¡Paga de una vez y dedícate a disfrutar del curso sin ataduras!

En dos pagos

Paga la mitad ahora y la otra mitad el próximo mes, ¡así de simple!

En tres pagos

Págalo en tercios, ¡uno ahora y luego otro cada mes!

Aquí tienes respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes…

Ofrecemos dos métodos de pago distintos: pago con tarjeta de crédito o pago a través de Paypal. En las opciones a plazos por el momento solamente podemos ofrecer pago con Paypal.

Si no te va bien (o el sistema te da algún error al tratar de hacerlo), puedes escribirnos a ideatorio@oyedeb.com y te daremos una forma de pago alternativa.

Por ejemplo, puedes pagar con transferencia (nos haces la vida un poco más difícil y menos automática pero haremos el esfuerzo por ti), y por supuesto, claro que podemos hacerte una factura si la necesitas, cómo no. Para ambas cosas solo tienes que escribir a la dirección del curso: ideatorio@oyedeb.com

Nuestro sistema te va a cobrar siempre en euros pero tu banco hará el cambio oportuno. Si quieres saber cuánto cuesta el curso en tu moneda puedes acudir a xe.com

El precio incluye el IVA español (21%). Si eres de un país de la UE (y tu IP y tu tarjeta de crédito así lo demuestran) nuestro sistema te cobrará tu impuesto automáticamente. Si no corresponde cobrarte ningún impuesto (por ejemplo, para residentes en Latinoamérica), no te lo cobrará. Así de fácil y de legal.

Hemos implementado dos formas de pago fraccionado, en 2 y en 3 plazos, que puedes usar si así lo prefieres. Las tienes disponibles haciendo click en el botón de compra oportuno, PERO estas dos opciones solo funcionan si pagas a través de Paypal. El pago se realizará automáticamente el mismo día del mes siguiente al día que hagas la compra.

Esperamos que así el dinero no se interponga entre tú y tus ganas :)

Si eliges el pago a plazos y fallas al hacer el segundo o tercer pago (cosa que nos pondría muy tristes) se retirará tu acceso al curso y a cualquier material de Oye Deb. No usemos los pagos a plazos como excusa para conseguir el curso más barato y dejemos la picaresca a un lado, que nunca trajo nada bueno ;)

Ah, la eterna pregunta. No me parece extraño que la hagas, la verdad, porque sé que los últimos tiempos estamos ya todas hasta el moño de gente que vende todo tipo de formación online de muy mala calidad a precios desorbitados sin que se le caiga la cara de vergüenza.

No es mi caso. Yo tengo muchísima vergüenza y no tengo el valor de vender nada que no considere que es de la mejor calidad posible. Además de mi propio estándar —que te aseguro que es tan alto que hasta resulta molesto— tengo la referencia de todas las alumnas que ya han pasado por él, que me confirman que tanto este como el resto de mis productos online son, a todos los niveles, una buena inversión.

Por otro lado, no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que 499€ a cambio de encontrar claridad respecto a tu camino profesional no son nada. Si tratases de hacer un proceso similar por otro lado, por ejemplo con algún profesional tipo coach, los precios se multiplicarían por dos como mínimo. Eso teniendo en cuenta que encuentras a alguien que realmente sepa trabajar específicamente un tema como este.

¿Libros? Sí, puedes leer muchos. Eso hice yo en su día. De cada uno pude sacar alguna idea valiosa, pero no grandes revelaciones. Leerlos no fue carísimo en cuanto a dinero pero sí en cuanto a tiempo. ¿Otros cursos? Hasta el año pasado no había otros cursos como este en español, ahora ya cada vez son más populares. Eso sí, no hay ninguno con tanto recorrido como este, con resultados como este y con un enfoque como este. Si a ti no te va lo de pensar y conocerte y quieres algo más práctico que te diga simplemente cómo actuar, entonces seguro que encuentras por ahí otras cosas que te convenzan más. No trataré de hacerte creer lo contrario, cada producto tiene su público y yo quiero que mi público venga aquí a pensar por sí mismo.

Recibirás un e-mail los lunes de cada semana durante 10 semanas. Del 18 de marzo al 20 de mayo. En él te avisaremos de que ya tienes disponible en tu zona de alumno todos los materiales de esa semana: el vídeo de introducción al trabajo y todos los enlaces a las dosis y a los extras (audios, excels, vídeos).

Allí mismo tendrás un espacio para plantear dudas o dificultades en relación a los ejercicios de esa semana. Nosotros te las resolveremos y también podrás leer las dudas de tus compañeras y encontrar las respuestas al momento :)

Necesitas acceder a internet una vez a la semana para ver el vídeo semanal y descargar los materiales de trabajo. Una vez los tengas, todo se puede realizar sin conexión. Las dosis están preparados para ser impresas y guardadas como oro en paño :)

Si quieres participar en el grupo de Facebook o consultar dudas, también necesitarás internet. Pero además de eso, con una libreta y tu cerebro tienes más que suficiente ;)

El movimiento sabio es entrar ahora y empezar a hacerlo el día que te dé la real gana. No caduca el acceso nunca, ni a los materiales (que además actualizamos para todas las alumnas de por vida) ni a la resolución de dudas. Podrás acceder a las grabaciones de las sesiones en directo cuando necesites, y  además, siempre te puedes reenganchar a la siguiente edición con los mismos derechos que una alumna nueva.

Y si ahora estás muy ocupada, prueba a llevarte El Ideatorio a un lugar tranquilo de vacaciones y en lugar de 10 semanas dedícale 2 intensivas. Verás qué gozo y qué experiencia más maravillosa. Luego escríbeme para contármelo y haz que me muera de la envidia.

A mí me parece que dedicando unas 4 o 5 horas a la semana deberías poder terminar el trabajo semanal, pero, evidentemente, cada una tiene su ritmo y hay quien está más habituada que otras a trabajar consigo misma. Además, seguro que hay dosis que acabas en un periquete y otras que se te atragantan (el trabajo personal no mecánico es lo que tiene). También dependerá de lo hondo que quieras llegar, porque el tipo de trabajo que propone El Ideatorio puede quedarse en lo superficial o ir a lo más profundo, según estés dispuesta a trabajar.

Así que, lo siento, pero no puedo asegurarte cuánto vas a tardar. Depende de ti. Las 10 semanas son totalmente simbólicas (aunque están adaptadas al ritmo medio de las alumnas de ediciones anteriores).

Sé que estamos muy ocupadas, todas tenemos trabajos, hijos, mascotas, compromisos, gimnasios, etc. No te des prisa en acabar el curso, no es una carrera. Las dosis están hechas para ser pensadas, no para ser solucionadas.

No es un curso militar, aquí cada una se lo adapta a su vida y a su estilo de trabajo como mejor le parezca. Siéntete libre, y tarda lo que necesites tardar. El material estará siempre disponible para ti.

La resolución de dudas para nosotros no caduca nunca, así que tienes tiempo de sobras.

El curso está diseñado para hacerlo sola, no incluye seguimiento personalizado uno a uno (por eso vale 499€ en lugar de bastantes cientos de euros más). Lo que ofrecemos es acceso a un espacio dentro de la web donde podrás plantear cualquier cuestión o duda sobre los ejercicios de El Ideatorio, si te surgieran. Yo misma respondo a esos comentarios cada semana. También tenemos una dirección de correo disponible en la que podemos ayudarte si algo se te atraviesa.

Nos hemos esforzado un montón para que cada dosis esté superbien explicada y para que el curso se pueda seguir sin problema. Por ejemplo, si hay ejercicios que se comprenden mejor visualmente hemos incluido un vídeo, o si hay muchos aspectos a tener en cuenta con otro ejercicio hemos incluido un audio para poder comentarlos todos.

Por supuesto, si necesitas decirme algo en privado te atenderé sin ningún problema, pero no puedo detenerme a comentar cada caso o a dar mi opinión o consejo sobre tu propio camino (primero, porque sois muchas alumnas y resulta inviable, segundo porque tampoco creo que sea forma de hacerlo, ya sabes que lo de los consejitos basados en cuatro líneas que me pongas en un mail a mí no me parece que vaya a funcionar y espero que a ti tampoco). Hace un tiempo ofrecía un servicio de consultoría individual pensado precisamente para hacer esto, y le dedicaba muchas horas de preguntas y respuestas hasta que entendía realmente quién había al otro lado y qué podía necesitar y la acompañaba para que pudiera descubrirlo. No creo en las soluciones rápidas que no salen de una misma.

 

Así que acompañamiento no, pero apoyo para terminar El Ideatorio con éxito, todo el que haga falta.

Pues puedes estar tranquilísima.

Las sesiones serán grabadas y tendrás acceso a ellas cuando las necesites. También puedes plantear alguna duda o cuestión que quieras que responda durante la sesión aunque tú no vayas a estar en directo y lo haré sin falta (si no pudiera ser por cuestión de tiempo, te la respondería igual en privado).

Los grupos de trabajo son de acceso voluntario, así que si por las razones que sean no puedes o no quieres usarlos, es totalmente comprensible. Son para quien cree que el empujón del grupo y/o la relación con otras compañeras puede serle de algún beneficio. A cambio, pedimos compromiso, no hay nada peor que un grupo pequeño en el que algunos integrantes están descolgados :)

Me alegra que me hagas esa pregunta. De verdad. Sí se parece a la Química y no, no será más feo ni menos práctico. Al contrario. El Ideatorio tiene materiales preciosos además de superútiles y concretos. No hay paja en plan a ver cómo rellenamos 10 semanas, no. Las 21 dosis son todas las cosas que consideramos vitales para que entiendas qué quieres profesionalmente y cómo vas a conseguirlo. Todo está puesto por una razón.

Las dosis vienen acompañadas de un vídeo y un audio en el que te explico más detalles y trato de avanzarme a posibles dudas o problemas que puedas tener al hacerlas. A la vez, es mi manera de estar más presente y de animarte a continuar. No es que sea un curso que cueste porque sea difícil o complicado, es simplemente que bucear en una misma tiene cierto esfuerzo evidente, así que me gusta mantener el ánimo alto y por eso he preferido grabarme en lugar de simplemente escribirlo.

Además, hay varios vídeos enseñándote con mis propios ejemplos cómo realizar ciertos ejercicios, y muchos otros extras. Pero, de nuevo, no he puesto nada que no considere vital. Odio esos cursos que te abruman con vídeos y todo tipo de materiales que en el fondo no están haciendo más que hinchar, hinchar e hinchar. Y odio aún más cuando los llaman Bonus para que creas que te lo están regalando.

Espero que haya quedado claro que yo no hincho ni en precio ni en contenido ;)

Donde sí hincho pero bien es en la presentación, porque que las cosas sean bonitas además de útiles me parece importantísimo. El diseño de los materiales da tanto gusto de ver y de consumir como los que has visto en la clase de Química. Si eso te gustó, El Ideatorio seguro que más todavía.

Te diré que sí, y mil veces sí: para personas como tú —o sea, como yo hace unos años— ¡creé El Ideatorio! No sé si te dará el empujón para emprender o te hará descubrir que realmente amas tu trabajo, o te hará darte cuenta de cosas completamente nuevas… La verdad, el resultado del curso es tan variable como personas lo han hecho. Lo que está claro es que ahora mismo necesitas un proceso de exploración que te permita entender quién eres laboralmente y qué camino te apetece realmente seguir ahora mismo.

Cuando creé Oye Deb (después de haber creado otras 3 empresas y haber cambiado bastante de trabajo) tenía el mismo miedo de siempre acechándome: ¿y si nunca encuentro lo que quiero? ¿Y si es que no me conformo con nada? ¿Y si es que cambio de opinión cada dos por tres para el resto de mi vida?

Pero me di cuenta de que era cuestión de no haber entendido cómo necesitaba trabajar, dónde estaban realmente los talentos que deseaba explotar, cómo tenía que ser mi proyecto… En fin, todo eso que habrás visto en la clase de Química Emprendedora.
Así que si el dinero que cuesta el curso no te va a quitar de comer cada día o de pagar tus facturas, te lo recomiendo absolutamente. Además, es muy bueno aprovechar los momentos en los que una está inquieta en este sentido, porque luego es verdad que pasas fases en las que te “conformas” y te aquietas (por miedo o inseguridad, más que nada) y evidentemente esas no son buenas para trabajar en nuevas posibilidades.

Bueno, pues depende. Nada más arrancar El Ideatorio te pido que hagas algo: olvidarte por unos días de todos tus proyectos o ideas presentes, pasadas o futuras. He podido comprobar que cuando empiezas el curso como si fueras un lienzo en blanco y sin ideas preconcebidas sobre lo que quieres o puedes hacer, los resultados son mucho más claros y emocionantes. A veces te encontrarás que con algún pequeño cambio —que no estabas viendo— vuelves a enamorarte de lo que haces. A veces tendrás que mandarlo a paseo por completo (y sí, da miedo, pero es una liberación). A veces pasarán cosas insospechadas.

Lo que está claro es que a medida que avances con el curso irás viendo con claridad si lo que sea que estás haciendo ahora se corresponde con quién eres y te da la vida que quieres tener y, por tanto, estará en tu mano ir haciendo las correcciones y cambios oportunos para que eso suceda.

Pero para eso tienes que estar dispuesta a ver más allá de tu proyecto, es decir, a arriesgarlo si es necesario.

Si tú sabes que te quieres quedar con eso que estás haciendo ahora y solo necesitas apañarlo o hacer algo para que funcione mejor, pero no quieres dejarlo atrás de ninguna de las maneras, entonces te recomiendo La Revisión. El Ideatorio es un proceso de descubrimiento. Hay alumnas que lo hacen para asegurarse de que están en un proyecto adecuado realmente para ellas, y a veces resulta que sí y otras resulta que no y tienen que cambiar. Si no quieres correr ese riesgo y ver qué más opciones podrías tener, entonces no es para ti.

Pues de hecho, nada, hay algunas personas que hacen el curso sin esperar emprender, simplemente tratando de buscar su camino profesional, sea ese el que sea. Yo el curso lo he escrito pensando en dar con una idea de negocio, pero toda la primera parte sirve exactamente igual para unos que para otros. En la segunda parte, cuando nos ponemos más “técnicos”, hay varias dosis con cosas específicas de empresa, pero a la vez hay información complementaria para enseñarte cómo adaptar este tipo de dosis aunque tu idea sea buscar trabajo en una empresa o incluso irte a dar la vuelta al mundo. Porque sea lo que sea lo que te acabe saliendo, vas a tener que organizarlo y pensarlo de la misma manera. Así que en lugar de plan de empresa le llamaríamos “plan de búsqueda de mi empresa ideal”, o “plan de realización de mi viaje por el mundo”, o lo que sea oportuno.

Te tenemos cubierta, te salga lo que te salga.

Mira, honestamente, es literalmente imposible que no descubras nada de nada con El Ideatorio. Siempre hay descubrimientos y siempre hay mucha más claridad que cuando se empezó. Se limpia mucha maleza :)

Ahora, ¿que es posible que una vez terminen las 10 semanas no hayas dado con esa idea de negocio perfecta que tanto andas buscando? Sí, eso entra dentro de las posibilidades. Mucha gente termina el curso con una idea y un plan para ponerla en marcha y al poco me escriben para mostrarme sus webs y sus negocios, otra gente no siente que le haya salido nada con lo que quiera seguir adelante realmente. Pero es que sería ridículo decirte que tengo garantía de que algo así va a sucederte en 10 semanas. ¿Cómo va a ser eso posible, si todas somos distintas, si algunas venimos con más bloqueos que otras, si algunas tenemos a todo el mundo en contra y otras a todo el mundo a favor, si algunas tenemos todo el día para dedicarle y otras tienen 2 horas a la semana interrumpidas por mil historias? No, definitivamente yo no te voy a vender lo que no es. Puede que llegues a la última semana y aún no haya aparecido esa “idea perfecta”. Pero bueno, también te digo que la idea perfecta no suele ser perfecta cuando sale, hay que saber darle una oportunidad a las cosas antes de decidir que “no son perfectas y se van a la basura”.
Antes de que la idea original que yo tuve se transformase en Oye Deb tuvo que pasar por varias fases distintas, y una vez se creó Oye Deb también se tuvo que ir transformando poco a poco para funcionar. Las cosas no suceden de un día para otro y sería una muy buena vendedora pero un pésimo ser humano si te engañase con esto.

Como siempre digo, si la inversión que requiere el curso no les quita el pan de la boca a tus hijos y puedes permitirte el gasto, pruébalo y me cuentas. Con El Ideatorio solo 4 personas (¡de más de 1.700!) me han pedido una devolución (por motivos que no tenían que ver con la validez del curso) y prácticamente todas las personas que dejan su feedback en el cuestionario de final de curso le ponen un 4 o un 5 sobre 5. No tengo noticia de nadie (al menos no me han escrito) diciéndome que no han sacado nada de nada —excepto la gente que no lo llega a terminar, y esos supongo que no me escriben por vergüenza—. Yo creo que quien lo hace a conciencia obtiene muchas respuestas, aunque a veces esas no sean las que nos esperábamos :)

Y por supuestísimo, hay período de devolución. Tienes 30 días desde el inicio del curso para descubrir si le vas a sacar partido o no. Yo creo que no me escribirás ;)

El Ideatorio no es un curso solo para mujeres. Yo siempre escribo en femenino pero en El Ideatorio todo el mundo es bienvenido, sin distinción. No hay nada estrictamente femenino en el curso excepto el género de las palabras. De hecho, es uno de los cursos de Oye Deb que tiene a más hombres dentro —no participan demasiado públicamente, pero están—. Así que siéntete bienvenido, y ¡abréte un poquito, que no estamos en el S.XIX! :)

¡Buenísima idea! Cuando rellenes los datos del comprador tienes que usar los de la persona que va a disfrutar de El Ideatorio (especialmente necesitamos SU PROPIO e-mail), y luego simplemente usa los datos de tu tarjeta o de tu cuenta de Paypal para hacer el pago.

Si quieres que sea una sorpresa total hasta que se inicie el curso, ¡escribe ANTES DE HACER LA COMPRA a ideatorio@oyedeb.com y te ayudamos para que todo salga perfecto!

Arieh y Laura son los solucionadores de dudas y asuntos técnicos oficiales del reino, escríbeles a ideatorio@oyedeb.com y te contestarán lo antes posible (teniendo en cuenta que tenemos horarios y vida de personas humanas, ¡un poco de paciencia!)

Las inscripciones terminan el día 16 de marzo a medianoche. El curso empieza el día 18. ¿Lo dejarás pasar?

En un pago

¡Paga de una vez y dedícate a disfrutar del curso sin ataduras!

En dos pagos

Paga la mitad ahora y la otra mitad el próximo mes, ¡así de simple!

En tres pagos

Págalo en tercios, ¡uno ahora y luego otro cada mes!

Instrucciones de compra para El Ideatorio

Haz click en cualquier botón de esta página y esto es lo que va a pasar:

1 / Introduce tus datos (si ya eres clienta accede con tu usuario y contraseña). El pago se hace con cualquier tarjeta de crédito o débito o PayPal (si necesitas otra forma de pago puedes escribir a ideatorio@oyedeb.com y vemos si se puede hacer). Si eliges el pago fraccionado solo podrás efectuarlo a través de PayPal.
A continuación, según la opción elegida, llegarás a la página de nuestra entidad bancaria o PayPal, donde podrás poner los datos de tu tarjeta de forma supersegura, y… ¡voilá!

2 / Te mandaremos a una página con un resumen de tu pedido y a la vez te llegará un correo electrónico con los datos de tu cuenta (si eres nueva, si no ya lo tienes), otro con la misma información sobre el pedido para que nada se te pierda y el correo de bienvenida a El Ideatorio con el acceso a los materiales de la Semana 0. Igualmente puedes entrar desde el acceso a los cursos que encontrarás al pie de la web.

¿No te apetece unirte a EL IDEATORIO? No pasa nada, vuelve a Oye Deb que seguro que encuentras otras cosas más interesantes para ti!
© El Ideatorio 2013 – Oye Deb ® – Deborah Marín. Todos los derechos reservados.