Mi Primer Producto Digital

Descripción

La clase gratuita

— Cómo ganar dinero online (sin vender tu alma al diablo)

Si sabes algo que alguien pueda querer aprender, y te apetece enseñarlo, entonces es posible para ti crear un Producto Digital (¡o varios!) y ganar dinero sin moverte de tu casa, tanto para complementar tus ingresos como para crearte una profesión a tiempo completo nueva, creativa y excitante.

—— En esta clase te contaré:

  Por qué ser egoísta (y no es lo que estás pensando) puede ayudarte a ganar dinero online.

  Cómo saber si cumples los tres requisitos para dedicarte a esto ( no incluye tener un solo seguidor).

  Un juego para entender qué tipo de Producto Digital sería mejor para ti (siendo fiel a quien eres).

  Los tres sistemas que cualquiera necesita para vender Productos Digitales (cuesten 1€ o 10.000€).

  El conjuro esencial para asegurar que ningún diablo venga a tentarte (sin necesidad de velas).

—— Quién, cuándo, dónde, cómo:

Me llamo Deb. Llevo desde 2012 en Oye Deb, creando y vendiendo únicamente formación online. Los dos primeros meses, recibí a 900 alumnas.

Desde entonces, muchas miles más han pasado por mis cursos y propuestas. Han dicho de mí que voy a contracorriente, que soy pionera, que hago siempre lo que me da la gana y que no sigo las reglas. Y me funciona.

Mi plan es que tú puedas entrar en este negocio pensando por ti misma y haciendo también lo que te dé la gana. Y que te funcione. Si te atreves.

La clase estará disponible del 17 al 28 de mayo. Si quieres que te la enviemos, déjanos tu correo aquí abajo:  

Al apuntarte, si no estás ya en la Debsletter, te llegará un correo con un enlace para confirmar que quieres recibir mis emails. Si no lo confirmas, no podrás tener acceso a la clase. Si no te llega o no lo encuentras, ¡escríbenos a mppd@oyedeb.com!

Para cualquier otra duda, pregunta, problema técnico o cuestión existencial, mi equipo te atenderá en ese mismo correo lo antes posible (pero en horario de personas normales que tienen vidas corrientes, no somos esos bots tan agradables que trabajan todo el día.)