Mi Primer Producto Digital

Descripción

  • Si has pensado alguna vez en crear Tu Primer Producto Digital, o incluso has creado ya alguno pero la experiencia no ha ido como hubieras deseado y te preguntas qué puede estar fallando.
  • Si cada vez que has visto la publicidad de una formación sobre Productos Digitales o cuando has asistido a alguna has acabado pensando “esto no se parece en nada a cómo yo quiero trabajar, a lo que yo quiero ofrecer, a lo que yo tengo para dar”.
  • Si sientes que necesitas ayuda para organizarte y crear un Producto Digital con sentido y dedicación, pero no estás buscando fórmulas mascadas ni supuestamente infalibles, sino que te den el conocimiento, la visión y la perspectiva para encontrar tu camino y tu método por ti misma.
  • Si llevas un tiempo conmigo y sabes que llevo desde 2012 viviendo exclusivamente de la creación de Productos Digitales, que no hay nada que me guste menos que todas las tonterías sobre emprendedores, ingresos pasivos y citas célebres que pueblan este ecosistema, y sabes también que te tengo el mismo respeto y consideración que me tengo a mí misma.

Entonces, podrás intuir que Mi Primer Producto Digital no es una clase como las demás.

  • Porque no la he hecho ni en 21 días ni a toda prisa. De hecho, llevo más de 4 años con ella, haciéndola y deshaciéndola hasta que he dado con la forma perfecta para mí, para mi empresa y para ti como alumna.
  • Porque no está plagada de lugares comunes, retórica vacía ni la misma información que puedes encontrar siempre repetida hasta la saciedad, sino que está llena de sentido común, pragmatismo, sencillez y experiencia real.
  • Porque no te va a presionar, ni a vender ninguna moto, ni empujar a hacer nada con lo que no te sientas cómoda “porque así es como se hace”, sino que va a ayudarte a conectar contigo para, desde ahí, crear algo que sirva y que te sirva (a ti, a tu negocio y a tus alumnas).
  • Porque he sintetizado mis 7 años de experiencia trabajando únicamente en la creación y venta de Productos Digitales en una clase que es lo que creo que cualquiera tiene que saber antes de crear un producto que le cambie la vida o que resucite su negocio. Organizado pero sintético. Claro pero profundo. Con significado y con resultados.

Es decir, un Producto Digital que te haga rica por dentro y por fuera.

Si estabas esperando una clase como esta, te veo muy pronto en Mi Primer Producto Digital

Déjame tu correo para que te avise cuando se ponga a la venta: