Temporada 1

2012 / 2013
Reflexiones de una nueva emprendedora

En la primera temporada de Oye Deb traté todos aquellos temas que me habían estado preocupando en los momentos previos a crear mi nuevo negocio y a lo largo de sus primeros meses de vida. Son mis primeras reflexiones sobre el emprendimiento y tienen mucho que ver con enfrentarse al miedo en todas sus variantes para poder acabar haciendo lo que una siente que tiene que hacer. 

P.D.: Verás que algunos son artículos “protegidos”, eso significa que para poder leerlos necesitas las contraseñas que te mando cuando te suscribes a la Debsletter. 

Episodios Temporada 1

6 cosas que hay que desaprender del colegio

Muchas de las cosas que nos metieron en la cabeza, que forman parte del mismo núcleo del funcionamiento del sistema escolar, es basura que deberíamos ignorar si queremos hacer algo productivo en la vida.

Inspirarte o copiar

Hace unos días me escribía una lectora que está intentando construir su negocio preguntándome si había una manera correcta de inspirarse en otros para crear tu trabajo. Me decía "¿Quién traza las líneas de lo que está bien y lo que no? ¿Hay códigos de conducta para estos temas?".

Los cuatro acuerdos toltecas

Honestamente, creo que estas cuatro frases tienen mucho que ofrecernos para vivir nuestro día a día con más alegrías y menos disgustos. Y eso siempre es bien.

Si estás harta de tantos consejos y lo que te apetece es un espacio donde poder reflexionar sobre tu propia forma de vivir tu vida, quizás Oye Deb sea tu sitio y la Debsletter tu momento de estar contigo misma (y con todas nosotras a la vez). ¿Te unes? ¡Es gratis!