Temporada 4

2015 / 2016

Matar a la emprendedora chachi

Si en la tercera temporada fue el momento de “despertar” a la persona que no sabía que estaba siendo (y que no me estaba haciendo ningún bien), la cuarta temporada fue el momento de ser capaz de matar a ese personaje y empezar a quitarme capas y ser más honesta tanto conmigo como con el mundo.

En los artículos que podrás leer a continuación se aprecia una versión de mí misma no solo más madura sino más real y, por tanto, más oscura. 

Además, en esta temporada volvió DebTV, con una sección de preguntas en pijama :)

Episodios Temporada 4

¿Quién decide quién eres?

¿Qué crees que pasará si atiendes a todas las observaciones sobre tu carácter, sobre tu negocio, sobre tus sentimientos o sobre cualquier cosa que te importe y acabas considerándolas verdaderas, incapaz de discernir lo que tú crees de lo que creen los demás?

¿Por qué hablo en femenino?

Hacen falta más voces, más iniciativas, más mujeres que digan algo y que dejen su huella. Hace falta más presencia. Hace falta tu presencia.

Ni críticas ni criticadas

Aunque los que critican quieran hacérnoslo creer no tienes por qué atender a las críticas, ni tomártelas bien, ni aceptarlas humildemente, ni nada de nada.

Aprendiz de todo, maestra de mucho

Sentirnos expertas nos da la confianza para creer que lo que hacemos está bien. Que lo que decimos es válido. Que nadie nos podrá llevar la contraria. Que no se reirán de nosotras. Que no nos señalarán con el dedo y murmurarán a nuestras espaldas “mírala, no tiene ni idea”.

Episodios DebTV “¿Cómo sería…?”

Si estás harta de tantos consejos y lo que te apetece es un espacio donde poder reflexionar sobre tu propia forma de vivir tu vida, quizás Oye Deb sea tu sitio y la Debsletter tu momento de estar contigo misma (y con todas nosotras a la vez). ¿Te unes? ¡Es gratis!