Cómo funciona el negocio de vender cursos online

La formación online es ya la formación del presente y es una manera asequible, inmediata, eficiente, conectada y global de acceder a prácticamente cualquier cosa que te plantees aprender. 

Pero quien dice aprender, dice enseñar. Porque ¿qué tal si fueras tú la que comparte su conocimiento online?

¿Cómo verías crearte una nueva profesión que te permita contactar con personas de todo el mundo y enseñarles eso que tan bien sabes hacer, o eso que llevas tanto tiempo aprendiendo, o eso que quizás no parece ningún talento, pero que nadie que tengas cerca sabe hacer?

¿Cómo verías trabajar desde tu casa o desde donde quieras, con el horario que necesites —a prueba de niños y de otros trabajos—, en un nuevo oficio que tiene el potencial, ahora y en el futuro, de ser rentable?

 

Hoy descubrirás...

Cómo ganar dinero online fácil, rápido, desde casa, legalmente y sin trabajar

 Cómo ganar dinero online fácil…

Si se nos ocurre buscar soluciones en Internet encontraremos de todo, especialmente propuestas que incluyen las palabras rápido, fácil, con poco esfuerzo y con mucho beneficio. La mayoría de ellas son como para salir corriendo, y ya se ve venir. Entonces, ¿qué pasa con quienes entendemos que uno no gana dinero sin trabajar, pero queremos añadir un sobresueldo o construir un negocio real desde nuestra casa? ¿Qué opciones nos quedan? Pues muchas, por supuesto. Pero yo apuesto por una en particular.

¿Qué es un Producto Digital y qué tipo te convendría crear?

 ¿Qué tipo de Producto Digital es mejor para ti?

Parece que siempre se piensa en hacer cursos online como primera opción, pero los Productos Digitales no son solo cursos: hay una amplia variedad de posibilidades. Conócelos y descubre cuál sería más adecuado para ti.

Los Productos Digitales no son ingresos pasivos

 Los Productos Digitales no son ingresos pasivos

Si crees que vender Productos Digitales sería bueno para tu negocio, para tu economía o para tu carrera, o incluso si ya lo has intentado pero no ha funcionado todo lo bien que querrías, tienes que saber algo: este no es el trabajo fácil que te han querido vender. Es un modelo de negocio flipante, pero no es oro todo lo que reluce. Y en este mundo, aún menos.

Lo que quieres saber no es lo que necesitas saber

 Lo que quieres saber no es lo que necesitas saber

En el proceso de empezar a pensar «uhm, quizás esto de los Productos Digitales sería para mí o valdría la pena que lo explorase» empiezan a surgir muchas dudas. Te propongo repasar algunas de las más comunes, para que tú misma puedas darte cuenta de si esa pregunta que te hace runrún es realmente por falta de información (y cómo puedes solucionarla o, directamente, te la soluciono yo en el audio en un pispás) o más bien un freno que te estás poniendo.

¿Serás capaz de crear un buen Producto Digital?

 ¿Serás capaz de crear un buen Producto Digital?

Que si no tengo formación suficiente, que si no sé demasiado de tecnología, que si no sé qué podría enseñar realmente, que si no tengo una marca todavía, que si nadie me sigue en ninguna parte, que si para qué ofrecer información de pago si ya hoy en día todo se encuentra en internet gratis… ¿Tienes miedo? De acuerdo, es normal, nos pasa a todas. Pero voy a demostrarte por qué la mayoría de estos dilemas no deberían ser un problema para avanzar. 

 Lo único que necesitas es tener un poco de tiempo, un poco de espíritu de maestra, y muchas ganas de aprender. Si es así te espero en la clase Cómo ganar dinero online (sin vender tu alma al diablo), donde te contaré:

  • Por qué ser egoísta (y no es lo que estás pensando) puede ayudarte a ganar dinero online.
  • Cómo saber si cumples los tres requisitos para dedicarte a esto ( no incluye tener un solo seguidor).
  • Un juego para entender qué tipo de Producto Digital sería mejor para ti (siendo fiel a quien eres).
  • Los tres sistemas que cualquiera necesita para vender Productos Digitales (cuesten 1€ o 10.000€).
  • El conjuro esencial para asegurar que ningún diablo venga a tentarte (sin necesidad de velas).

Deja aquí tu correo y podrás verla muy pronto:

¿Cómo crear el Producto Digital perfecto para todos?

 Cómo crear el Producto Digital perfecto para todos

Observando lo que hacen otras personas que están vendiendo Productos Digitales me doy cuenta de que cuando tienen una idea —o cuando han visto la idea de otro que aparentemente funciona y la quieren copiar, lo que hacen es desarrollar un producto por encima, con el esfuerzo justo, y solo cuando llegan a la venta es cuando concentran toda su energía, gastándose dinero en publicidad, en expertos, en plugins, en estrategias de persuasión, y en todo lo que haga falta en ese sentido. Si comportarte así no es tu aspiración, déjame explicarte otra forma de trabajar, en la que también tus alumnas ganen.

Cómo NO vender un Producto Digital

 Cómo NO vender un Producto Digital

Habrás visto que la mayoría de personas que te enseñan a crear tus Productos Digitales empezarán diciéndote que lo más importante es el cliente. Y luego esos mismos, que tanto supuesto respeto les tienen, despliegan una serie de tácticas de venta que… brrr, dan escalofríos. Bueno, a mí me los dan. Por eso no les compro. Y por eso no las uso. Y no es que crea que haya nada mal o bien hecho, es solo que hay cosas que a mí no me gustan. Por tanto, te invito a valorar las que a ti no te gustan y a encontrar formas de hacer y vender con las que puedas sentirte cómoda y feliz. Porque sí, se puede. Digan lo que digan.

Cómo ganar dinero online (sin vender tu alma al diablo)

Es más que posible dedicarte a este trabajo (o tenerlo como un complemento a lo que hagas) sin dejarte liar por los cantos de sirena ni sufrir más de la cuenta en el intento.

 

Si quieres aprender a crear tus Productos Digitales desde quien tú eres y no desde lo que los demás te dicen, puedes ver (gratis) la clase Cómo ganar dinero online (sin vender tu alma al diablo).

Y si tras la clase tienes claro que lo de los Productos Digitales es para ti y decides formarte conmigo, también tendrás la oportunidad de apuntarte a Mi Primer Producto Digital.

¿Qué, nos vemos allí? ¡Te espero!

Un abrazo,

Deb