El Backstage de Charuca - Parte 1

conversaciones debsapp
Oye Deb
El Backstage de Charuca - Parte 1
57:06
 

 

Charo Vargas, más conocida por su pseudónimo, Charuca, es la creadora del concepto de papelterapia, una combinación única de papelería y crecimiento personal (sus dos pasiones) que da lugar a las agendas y planificadores más divinos de internet. Y todo enfocado a su misión: ayudarte a ser la Jefa de tu Vida, idea que también da nombre a su libro y a su podcast.

Con esta propuesta por bandera, Charo nos abrió las puertas de la trastienda de su negocio para que pudiéramos cotillearlo todo por dentro. Allí pudimos descubrir...


¿Qué llevó a Charuca a crear su actual negocio online y por qué etapas ha pasado a lo largo de su historia? ¿Con qué filosofía afronta Charuca la empresa y la vida? ¿Qué consejos les daría a quienes están empezando en el mundo de los negocios online?

Como nos alargamos bastante hemos dividido la charla en dos partes. Hoy puedes escuchar la primera en este episodio de Backstage convertido en DebsApp, y la semana que viene estará disponible la segunda parte.

Ahora sí, ¿quieres saber cómo es Charuca por dentro y cómo ha llegado hasta donde está?

¡Dale al play!

Esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.


Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

actuar

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).