El Backstage de Gemma Fillol

conversaciones debsapp
Oye Deb
El Backstage de Gemma Fillol
1:48:02
 

 

Gemma Fillol es la líder de Extraordinaria y el Marketing Emocional, la creadora del programa Experiencialidad y la agencia de comunicación WOW. Speaker, formadora, mentora, organizadora de eventos… Gemma es una emprendedora llena de energía.


Pero… ¿cómo pasó de trabajar en el sector institucional por cuenta ajena a emprender en el mundo del marketing y los eventos? ¿Cómo ha construido, paso a paso, el espacio profesional que ocupa ahora? ¿Y cómo ha ido evolucionando su empresa con los retos a los que se ha enfrentado?

Tras la entrevista tuvimos un turno abierto para que las asistentes pudieran hacer sus preguntas a Gemma. Si tú también quieres estar presente en el próximo Backstage con nuestra siguiente invitada asegúrate de estar suscrita a la Debsletter. ¡Solo por allí diremos la contraseña a la reunión!

¡Dale al play!

Esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.


Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).