El Backstage de Venu Sanz

conversaciones debsapp
Oye Deb
El Backstage de Venu Sanz
1:27:14
 

 

Por si todavía no la conocías, Venu Sanz es la reconocidísima chef de cocina saludable y vegetal que está detrás de la marca que lleva su nombre. Está especializada en demostrar cada día que chuparse los dedos con alimentos saludables y llenos de energía no solo es posible, sino que también es sencillo y divertido.


Pero ¿cómo fue que Venu acabó montando esta empresa online? ¿Por qué etapas ha pasado a lo largo de la historia de su negocio y cómo las ha afrontado? ¿Quién forma parte de su equipo y cómo se organizan en el día a día?

Todo esto y mucho más nos lo contó en la charla que mantuvimos por Zoom y que hoy puedes escuchar en este episodio de Backstage convertido en DebsApp.

Ahora sí, ¿quieres saber cómo es Venu Sanz Chef por dentro a día de hoy y cómo han llegado hasta aquí?

¡Dale al play!

Esta entrevista pertenece a una serie en la que nos adentramos entre los bastidores de los negocios de algunas empresarias de éxito para conocer cómo son por dentro, una sección a la que hemos llamado Backstage.


Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).