DebTV con Ariadna Mateu: emprender en paralelo y en pequeñito

conversaciones

 

Ariadna Mateu es de estas emprendedoras a las que no se pueden poner etiquetas: hace de todo y todo lo hace bien. Extraordinariamente bien. Si tiene que definirse con dos palabras, ella elige "creadora multidisciplinar". Montó una startup en San Francisco, tiene un estudio de diseño, una marca de complementos handmade llamada Corazón de Galleta, toca el piano como los ángeles y se ha metido en cien embolados, proyectos y empresas más. Y los que le quedan.

Un día la cité para sentarnos a hablar en uno de mis rincones favoritos, una higuera centenaria que planea sobre huertos en medio de Barcelona. Y hablamos largo y tendido de cómo hace ella para manejar tantos pequeños y grandes proyectos a la vez, de ese momento en que no puedes más y te planteas dejarlo todo, de cómo ha (hemos) aprendido a tomar decisiones y de que el éxito y el fracaso no tendrían que salir en el diccionario puesto que cada uno debería elaborar su propia definición de ambos términos (sentado bajo una higuera, a poder ser).

Ariadna es una de esas personas que siempre tienen algo interesante que decir sin siquiera pretenderlo. Por eso, el primer capítulo de DebTV no podía tener una invitada mejor.

Dale al play y toma nota.

 

 

¿Con qué te quedas de todas las sabias cosas que ha dicho Ariadna? ¿Eres también de las que hace malabarismos con mil proyectos? ¿Vas a EMPEZAR por fin, aunque sea por el número dos? :)

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).