DebTV Con Sally Hambleton: emprender con apoyo, sacrificio y pasión

conversaciones

 

A Sally L. Hambleton se le nota que vive apasionada por lo que hace sin que sea un tópico de emprendedores. Cuando habla de flores se le enciende la mirada y parece una niña a punto de dar saltos de emoción. Y no se corta en transmitirlo. Quizás por eso tiene una de las floristerías con más nombre y estilo de Madrid (diría la más, pero quedaría feo). Claro que nada le ha venido por gracia divina, estamos ante una historia de pasión pero también de sacrificio, esfuerzo y trabajo duro. Aunque cuando van de la mano parece que cuesta todo menos.

Una mañana de verano nos tomamos un refresco en la terraza del bar de enfrente de su tienda, en la plaza de su barrio de toda la vida, junto a su casa y a un minuto de casa de sus padres. Y es que a Sally le importa la familia, la comunidad. Dice que por más que necesite crecer, no se irá nunca de su barrio. Dice que sin su marido y su madre, nada hubiera sido posible. Y que cuando necesita algo, siempre hay algún vecino dispuesto a echarle una mano.

A esta exempleada de banca le sobrevino su auténtica vocación un poco de repente. Y con unas tarjetas y unas flores, desde su casa, se montó poco a poco un imperio. Vale, puede que aún no sea un imperio, pero tiempo al tiempo. Estoy segura. Esta mujer tiene las cosas muy claras y contagia claridad.

Dale al play y toma nota.

 

 

¿Con qué te quedas de todo lo que ha dicho Sally? ¿Crees que al emprender nos vemos obligadas a hacer ciertos sacrificios? ¿Tienes tú también el veneno dentro con lo que haces actualmente? :)

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).