DebsApp.33 / Todo se ha hecho antes, pero no lo has hecho tú

debsapp preguntas
Oye Deb
DebsApp.33 / Todo se ha hecho antes, pero no lo has hecho tú
18:27
 

 

Una lectora me preguntaba:


"¿Cómo lidias con la sensación de que lo que haces ya lo han hecho antes otros o lo están haciendo? ¿Por qué tu aportación es válida?"

Tú eres única. No es la típica frase de autoayuda, préstale atención. En realidad, todos somos muy parecidos, pero también somos únicos porque hemos tenido unas vivencias y aprendizajes distintos, tenemos una personalidad distinta y unos intereses distintos. Desde ahí, nos convertimos en personas únicas.


Por tanto, cuando creamos algo, ese algo será distinto al resto, simplemente por ser tuyo. Y de la misma manera que tú tienes derecho a existir, tu creación también tiene derecho a existir. Ya es válida. Y tú también eres válida.

Dale al play y conecta con tu derecho a ser suficiente.

Resulta muy difícil creer en nuestro valor intrínseco, ese que no tenemos que ganarnos haciendo nada en particular, sino que viene con nosotras desde el mismo momento en que llegamos a la vida. Nadie nos ha enseñado, pero podemos enseñarnos nosotras mismas. Podemos darnos permiso para existir y para que nuestras creaciones también tengan su lugar en el mundo.


Recuerda que DebsApp es un podcast inactivo en estos momentos, pero puedes buscarlo en todas las plataformas y escuchar todos los episodios desde allí al completo.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).