Vida Interior TV - Episodio 3: las emociones

vida interior

 

Después de estos días navideños en los que imagino que, tanto para bien como para mal, a todos se nos habrán removido los sentimientos a tope, llega el capítulo de Vida Interior TV dedicado al reino de las emociones.

Hay mil maneras de lidiar con ellas, de esconderlas, de ignorarlas, de sacarlas, de reconocerlas, de superarlas... Así que por eso he sentado hoy a nuestras seis sabias invitadas para preguntarles cómo se han relacionado ellas con sus emociones a lo largo de su vida, cómo han aprendido a convivir con ellas y qué han aprendido de sí mismas en el camino.


Porque, al final, eso es lo que es Vida Interior: la forma personal y única que tienes de descubrir quién eres mientras te van pasando cosas y vas sintiendo cosas.

 

 

Recuerda que Vida Interior es una producción gratuita ¡pero eso no significa que tengamos que guardarla en secreto! Nos haces un favor enorme, si te gusta y le encuentras valor, compartiéndola con quien creas que puede disfrutarla como tú. Alimenta el círculo y comparte para que podamos seguir haciendo más y más contenido gratuito de calidad :)

Ah, y si te perdiste los capítulos anteriores puedes recuperarlos aquí.

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).