Vida Interior TV – Episodio 9: la espiritualidad

vida interior

 

Vida Interior TV llega a su último episodio cerrando el círculo que empecé en septiembre, con el primer artículo que escribí sobre la espiritualidad (puedes recuperar todo lo publicado en Vida Interior aquí). Pero en esta ocasión, como ya sabes, no soy yo la que escribo, sino nuestras seis invitadas las que opinan y revelan su manera, única y especial, de vivir un tema tan profundo y delicado.

Aprovecho para darles las gracias por su apertura, implicación y honestidad: Charuca, Gemma Fillol, Lola Giardino, Laura Ribas, Elma Roura y Nuria Roura. No todas las superstars se hubieran atrevido a mostrar tanto sus "tripas" más allá de lo luminoso y lo bien visto, y creo que gracias a ellas ha salido una temporada redonda. Gracias también a la realización de Camille Zonca y al espacio bonito que nos prestó Showrunners Bcn.

Y ahora sí, por última vez... ¡dale al play! :)

 

 

Recuerda que Vida Interior es una producción gratuita ¡pero eso no significa que tengamos que guardarla en secreto! Nos haces un favor enorme, si te gusta y le encuentras valor, compartiéndola con quien creas que puede disfrutarla como tú. Alimenta el círculo y comparte para que podamos seguir haciendo más y más contenido gratuito de calidad :)

Un abrazo,

 

 

 

Envío los Apuntes, en privado, una vez al mes. 

Si quieres recibirlos, deja tu correo (y si no, tan amigas).